header-img
Categoría: Trends&Matters 11/08/2016

Claves para decorar tu cocina

En este artículo hablamos de:
    La cocina es una de las zonas más importantes de toda la casa. La funcionalidad es muy importante pero a través de la decoración podemos lograr que transmita tranquilidad y entusiasmo y así potenciar la creatividad a la hora de cocinar. Desde Dune te queremos dar algunas claves para decorar tu cocina:
     
    • Si quieres una cocina sencilla con un poco de color te recomendamos nuestro decorado de cristal Dolce Vita, que aporta suficiente color sin ser muy pesado. De la misma manera con el mosaico Andy aportamos color y lo puedes combinar con diferentes sillas de colores.
    • Si quieres estar a la última, busca un azulejo alargado "tipo metro", como nuestro Aston o Aspen.
    • El blanco, negro y acero, son la combinación perfecta para conseguir un estilo elegante e industrial. Mosaicos como Leia o Metalic Silver son un claro ejemplo.
    • Otra idea es utilizar el decorado Kitchen, un mural de 3 piezas que se puede colocar tanto aleatoriamente como de forma continua, que le da dinamismo a la cocina, pero sin saturar gracias al color blanco y marrón, que hace juego con la encimera.
    • Otra opción muy de moda es utilizar azulejos hidráulicos, a través de ellos conseguirás atraer todas las miradas. En cocinas con líneas muy rectas y modernas, quedan ideales. Las opciones que te proponemos son utilizar los decorados Mayolica o Al-Andalus, dotarás a tu cocina de gran personalidad. Esperamos que encuentres útiles estos pequeños consejos.
     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos