header-img
Categoría: Original Places 30/08/2016

Proyecto Aura Restaurante

En este artículo hablamos de:
    Los brillos magníficos, los diseños vanguardistas y los relieves envolventes de las piezas Medusa Pure Gold, Pan de Oro, Tiffany Black, Absolut, Capitoné Argent & Capitoné Or de Dune otorgan al complejo Aura Restaurante un diseño enriquecedor que asombra a todos sus clientes e invitados.
     
    Aura Restaurante, situado en la Avenida Ranillas 7 de Zaragoza, es un gran complejo que ha sabido aunar elegancia y distinción gracias a la cantidad de piezas Dune que alberga en su interior. Cerámicas resistentes y de calidad que conforman espacios nobles y de diseño; totalmente acordes a la categoría del local. El gerente del complejo, Iván Acedo, asegura que “todos los espacios decorados con estas piezas han sido nombrados por nuestros clientes como espectaculares” y destacar que: “el resultado final en cuanto a Dune fue excelente”. Acedo incluso asegura muchas personas preguntan donde pueden adquirirse piezas Dune.
     
    Los encargados del proyecto fueron Enrique de Luís, arquitecto, quien se encargó del diseño exterior del complejo y Joaquín Carbo, decorador de interiores, quien se ocupó de darle a cada rincón su importancia en el diseño integral.
     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos