header-img
Categoría: Dune exhibition 30/08/2016

Exposición y Showroom Dune 2014

En este artículo hablamos de:
    Dune presenta la remodelación del showroom 2014 con las últimas tendencias para los próximos 12 meses. Un espacio de más de 400 m2 listo para ser visitado. La exposición está dividida en cuatro zonas:
     
    1. Zona de ambientes: baños, cocinas, salones y recibidores entre otros, con las últimas novedades en cerámica, piedra, cristal o el vínilo imitación madera especial para suelo.
    2. Zona técnica: con toda la gama de productos que ofrece Dune, ¡más de 750 productos!
    3. Zona de mosaicos: un espacio diferente y envolvente en el que las formas, colores y acabados de los mosaicos hipnotizan a los visitantes.
    4. Zona de lavabos: donde se encuentra toda la colección de lavabos, ideales para combinar con el revestimiento y que la decoración integral cobre sentido.
     
    Cada detalle ha sido pensado para hacer de cada rincón un lugar singular y agradable; donde la modernidad, la estática y la comodidad se aúnan, para que puedas imaginar, disfrutar y edificar estancias de ensueño. ¡Ven a ver este espectacular showroom! Contacta con nosotros a través de nuestra web duneceramics.com en el apartado del menú > contacta. Más fotos
     
     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos