header-img
Categoría: Dune exhibition 16/02/2022

Inauguramos showroom: un espacio pensado para ofrecerte materia para proyectos únicos

En este artículo hablamos de:

    Con la llegada de la nueva temporada a la cerámica y coincidiendo con el lanzamiento de nuestras nuevas colecciones Agadir y Magnet, abrimos las puertas de nuestro nuevo showroom. Este espacio, en el que presentamos la mejor selección de productos Dune, lo hemos ideado para que los profesionales del diseño de interiores, arquitectos, distribuidores de azulejos o propietarios de tiendas de cerámica puedan conocer nuestros productos en primera persona y descubrir qué nos hace diferentes e únicos.

    Así pues, el nuevo espacio cuenta con varias zonas diferenciadas para poder crear distintos ambientes y ofrecer múltiples opciones de utilizar la cerámica en un proyecto. Por un lado, en la zona de la entrada, encontramos la aclamada serie Shapes. Esta colección cuenta con una amplia gama de baldosas en 3D que aportan infinidad de posibilidades al espacio, al tiempo que invitan a crear estancias en las que el movimiento es la máxima.

    150 paneles de cerámica en pequeño formato

    Del mismo modo, el showroom cuenta con una zona diferenciada para la cerámica de pequeño formato. Así pues, contamos con un expositor con 150 paneles correderos, en los que queda al descubierto todas las posibilidades que este tipo de piezas ofrecen para los proyectos, así como las múltiples combinaciones que se pueden realizar. Este expositor de más de 7 metros, se complementa con una mesa expositora, con más de 120 tablillas de las colecciones Piccola (pieza pequeña) y más de 40 piezas sueltas. De este modo, el arquitecto o interiorista que nos visita puede observar la pieza de cerca y descubrir su tacto, forma, relieve o acabado.

    Respecto a los ambientes de pieza pequeña, contamos con 2 ambientes de la serie Agadir, que se caracterizan por presentar una cerámica con acabado artesanal y un colorido vibrante. En esta misma zona, también hemos dispuesto paneles técnicos con las colecciones más destacadas de este formato.

    También contamos con un ambiente dedicado a la serie Chicago, en el que presentamos el nuevo lavabo Terrazo que está llamado a ser una de los productos de la temporada. Para completar la zona Piccola, hemos diseñado un ambiente que combina la serie Tabarca y la serie Valencia.

    Magnet toma el protagonismo en el showroom

    En la zona opuesta a las colecciones de Piccola, encontramos 9 ambientes dedicados a la nueva serie Magnet, todos ellos inspirados en la fuerza de los elementos de la naturaleza. La selección de las piezas y su combinación con la iluminación elevan el efecto lappato al máximo nivel. A través de estas escenas, mostramos los distintos formatos, acabados y colores de la nueva serie.

    Del mismo modo, contamos con una zona de azulejos con efecto mármol. En estos ambientes presentamos todas las posibilidades que ofrecen las nuevas series Baikal, Theia&Caronte o las piezas de la colección Selene, que tanto gustan a los diseñadores. Además, en este espacio, contamos con 100 paneles técnicos que muestran y explican cada una de las piezas que componen el argumentario Dune.

    Para completar las zonas de ambientes, contamos con las series Berlin, Karakter o Diurne Oxide, opciones más que perfectas para diseñar proyectos de contract. Del mismo modo, el visitante al showroom dispone de una zona en la que puede ver todos los mosaicos que ofrecemos para completar los diseños de las estancias. También, hemos reservado un espacio para exponer todos los lavabos que tenemos en catálogo.

    Por último y para completar la exposición, contamos con un espacio destinado al producto Click&Floor. En él, presentamos los formatos y colores de este suelo vinílico rígido de imitación al parquet.

    Si quieres hacer un tour virtual por nuestro showroom, haz clic en este vídeo. Y , por su puesto, si eres profesional de la arquitectura, el diseño o la construcción y quieres visitarnos en persona, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Bienvenido al showroom Dune 2022!

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos