header-img
Categoría: Backstage 08/09/2020

FANCY: Un cemento con alma

En este artículo hablamos de:

    En 2018 decidimos reinterpretar el estilo puramente industrial con la serie Fancy, una colección de revestimientos y pavimentos con aspecto de cemento desgastado, inspirado en la estética de los estudios del centro de Manhattan.

    Fancy nació para humanizar el aspecto industrial del cemento, sus matices cálidos y su textura sedosa rompen con la frialdad que caracteriza el minimalismo y nutren de suavidad cada una de las estancias. Esta maravillosa serie parte del aspecto de la materia prima en bruto para dulcificarla y ofrecer un toque equilibrado que ayudará a destacar el mobiliario y la decoración del espacio en cualquiera de sus tres versiones White, Grey o Warm.

    Otra característica que diferencia Fancy del resto de series de cementos del mercado es su original oferta decorativa, con piezas que van desde el acabado rudo de la cal hasta la sofisticación del animal print.

    Durante Cevisama 2020 presentamos el nuevo decorado de la serie Fancy: Malhia, un maravilloso patchwork inspirado en el estilo boho chic en homenaje a la firma francesa Malhia Kent.

    Se trata de una reinterpretación de sus tejidos de estilo étnico que recorren las pasarelas de todo el mundo en un tono gris cálido. Esta fantástica combinación resulta en una pieza capaz de crear entornos sumamente acogedores.

     

    Otra de las piezas estrellas de esta fabulosa serie es el Mosaico Albe. Un mosaico cristal decorativo cuyas teselas son elaboradas de forma ecológica en vidrio reciclado, creando atrayentes texturas y relieves que colman de suavidad cualquier estancia y que combina perfectamente con los tonos Grey y Warm.

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos