header-img
Categoría: Unusual stories 18/09/2020

RENATA MARQUES: LUJO E INSPIRACIÓN

En este artículo hablamos de:

    Estamos encantados de presentar a la arquitecta nacida en Brasil, Renata Marques. Una absoluta fuente de inspiración cuyos proyectos de interiorismo emanan lujo, grandeza y excelencia.

    Con un único vistazo a sus diseños podemos comprender que para ella la creación de ambientes interiores va más allá de un plano estético, Renata es capaz de crear atmósferas que irradian carisma a la par que sofisticación. Cada uno de sus proyectos es único y se define a través de la personalidad y necesidades de sus clientes.

    Algo que caracteriza el diseño de Renata es el trabajo con tonos dorados. Entre sus proyectos más recientes podemos ver su aplicación del oro en los ambientes a través de algunas de nuestras piezas como Foglio d’Oro, Bella Lux y Mariana con acabados magníficos.

    Uno de sus últimos proyectos refleja esta fijación con las tonalidades claras y el oro en una suite moderna y elegante. Una habitación con bañera integrada que combina confort y lujo en una misma ambientación de una forma única. Un fantástico ejemplo de su maestría a la hora de crear nuevos espacios en los que la arquitectura y el diseño de vanguardia colaboran para favorecer la comodidad de sus clientes.

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos