header-img
Categoría: Dune exhibition 02/10/2020

DUNE INAUGURA SU NUEVA TEMPORADA

En este artículo hablamos de:

    Con la llegada de septiembre Dune inicia de nuevo la temporada de presentaciones virtuales. Esta vez desde nuestro showroom recién renovado en el que hemos diseñado nuevos ambientes que os ayudarán a imaginar el acabado de nuestros productos en vuestros espacios.

    En estos nuevos ambientes hemos dado especial protagonismo a nuestros azulejos pulidos de las series Selene y Leonardo, que presiden la sala con dos ambientes espectaculares recreando una vanguardista boutique de complementos y una imponente sala de exposición. En ellos se puede apreciar la pureza y el alto brillo de estas series que destacan por su elegancia y suntuosidad y reproducen fielmente la belleza de estos mármoles preciosos.

    También hemos querido rendir homenaje a nuestras colecciones de pieza pequeña por excelencia, Piccola y Berlin, otorgándoles su propio espacio en el que toman todo el protagonismo y muestran su gran abanico de combinaciones, con sus propios complementos en pieza pequeña y con los azulejos de gran formato de la serie Berlin.

    ¡Desde aquí te invitamos a formar parte de nuestros eventos virtuales! Si deseas participar contacta con nosotros en comunicaciondune@dune.es

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos