header-img
Categoría: Backstage 16/10/2020

PERLANOVA, ELEGANCIA Y GEOMETRÍA

En este artículo hablamos de:

    PERLANOVA es una serie diseñada para vestir espacios clásicos con un aire renovado. Su delicada gráfica de mármol, en tono gris perla con matices morados y vetas cobrizas, aportará ese toque de distinción tan deseado. Disponible en tres acabados: pavimento pulido, pavimento satinado y revestimiento brillo, para adaptarse a cualquier proyecto y que quede perfecto.

    El azulejo PERLANOVA se puede combinar con un gran número de decoraciones de la misma serie, que colaboran para aportar calidez al mármol y crear ambientes acogedores y ricos en detalles.

    Uno de nuestros decorados favoritos es SPLENDOR, un elegante diseño de inspiración Art Déco, donde las granillas y el oro se entremezclan para crear una interesante geometría de rombos. Se trata de un complemento sofisticado y atemporal que puede ser dispuesto de manera perimetral, a modo de macro cenefa o destacando áreas concretas de la estancia, como lo haría un papel pintado.

     

     

    El decorado HERMITAGE combina la geometría moderna con la sencillez minimalista, destacando por el uso de sutiles materias primas como el lustre o los efectos metálicos que decoran su superficie, dejando entrever la belleza de sus vetas cobrizas.

     

     

    BELVEDERE es un sofisticado decorado geométrico en porcelánico pulido adornado con detalles lustrados y metalizados. Tiene la posibilidad de colocarse tanto en pared como en suelo, creando alfombras que destacan un área concreta o la totalidad de la superficie para crear un impresionante ambiente colmado de elegancia.

    El MOSAICO PERLANOVA dará amplitud a cualquier ambiente con sus pequeñas teselas decoradas con unas finas líneas plateadas.

    Por último, queremos destacar el papel del LISTELO PERLANOVA, una fina línea extraída del azulejo Perlanova e insertada en un perfil de aluminio, perfecto para delimitar y destacar áreas concretas de la pared, aportando mayor riqueza de detalle a un entorno elegante.

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos