header-img
Categoría: Original Places 26/11/2020

Karime Peña, pasión y experimentación

En este artículo hablamos de:

    Conoce a la diseñadora de interiores mexicana Karime Peña, un fantástico ejemplo de experimentación y pasión por la creación de nuevos espacios.

    No hay duda de que Karime nació para imaginar nuevos ambientes decorativos, teniendo desde niña un espíritu creativo y detallista que la acompaña hasta el día de hoy. En cada uno de los proyectos en los que ha trabajado se ha sumado a su bagaje personal más experiencia, más pasión y nuevas amistades forjadas con sus clientes, enamorados de los resultados de su trabajo.

    Para Karime cada proyecto es una oportunidad para crear infinitas combinaciones con nuevas mezclas de colores, texturas y materiales. Le entusiasma experimentar y enamorarse una y otra vez de sus creaciones.

    A través de sus múltiples viajes alrededor del mundo se ha empapado de inspiración con los distintos estilos decorativos y ha ido recopilando materiales para sumarlos a sus maravillosos proyectos. Entre ellos reconoce a Dune como uno de sus grandes descubrimientos por la variedad de formatos y estilos de su catálogo de productos.

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos