header-img
Categoría: Original Places 18/01/2021

ANNA ELINA, un pedazo de otoño en Moscú

En este artículo hablamos de:

    En la gélida ciudad de Moscú se esconde un pedazo de otoño. Nuestra diseñadora invitada, Anna Eliana, juega a inspirarnos con sus nuevas creaciones desde su estudio, ElinaProdesign.

    La andadura de Anna comienza en la Escuela Internacional de Diseño, que le sirvió como principio para un largo recorrido en el mundo del diseño en la Universidad de Diseño y Tecnología de Moscú. Desde ese momento, su espíritu creativo le ha llevado a diseñar más de 500 proyectos, muchos de ellos publicados en las más prestigiosas revistas del sector, como: Elle Decoration, Interior + Design y Elite Interior.

    A través de sus proyectos Anna nos invita a soñar con ambientes que son, a simple vista, inimaginables.

     

    “Todo acto de creación es en primer lugar un acto de destrucción.” – Pablo Picasso

     

    Y esto es lo que Anna ha hecho con la base de nuestra serie FANCY en sus tonalidades GREY, WARM y WHITE.

    Con la colaboración del taller de la empresa Globus Ceramica ha dado forma a las piezas de FANCY para moldear un original mosaico que reproduce la caída de las hojas de un árbol, con una variación cromática que pasa de tonos oscuros a claros.

    El objetivo de Anna era “hacer un diseño sobrio y elegante, usando cerámica con aspecto y textura de materiales como piedra, yeso, etc.”

    Desde Dune, nos encantan los proyectos en los que los diseñadores desatan su imaginación y se salen de la zona de confort.

     

    Женский_СУ_1

    Женский_СУ_2

    Женский_СУ_3

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos