Calacatta Superwhite el mármol por excelencia

AUTOR: DUNE · FECHA: 25 Enero 2021 · CATEGORÍA: Novedades

Calacatta Superwhite, el mármol por excelencia

En Dune no creemos en la suerte, pero nos sentimos afortunados de habernos cruzado con un mármol tan versátil como el que compone nuestra serie CALACATTA.

Delicadas vetas grises sobre un manto blanco, una idea simple pero con una infinitud de posibilidades. CALACATTA es la elección perfecta tanto para espacios de inspiración moderna y minimalista, como para entornos más clásicos y sofisticados, según cómo se complemente.

En 2021 estamos ante el gran renacimiento de la serie y damos la bienvenida a SUPERWHITE, un nuevo esmalte para los pavimentos de la serie con una blancura extraordinaria. También llegan para quedarse el nuevo acabado doble pulido en gran formato 90×90, que dará el toque distintivo a la estancia con un brillo muy superior, y la versión satinada en los formatos 60×60, para satisfacer los deseos de los amantes del acabado mate.

Para definir el estilo de la estancia tenemos una infinidad de posibilidades con nuestros complementos.

Para un acabado moderno, los accesorios metálicos siempre son una gran opción. MAJESTIC CHROME es un complemento perfecto, pues su color plateado se mimetiza a la perfección con el gris de las vetas del mármol. Si eres más de oro, ORIGAMI DORADO dará ese toque de distinción inspirado en las últimas tendencias de la moda.

Los clásicos decorados de CARINA y BELLA también son una gran opción, ahora en versión SATIN en las que distintas materias primas se disponen con maestría, generando sutiles juegos de luz y contrastes. Dos diseños geométricos atemporales que destacan por su riqueza matérica.

Los decorados clásicos de CALACATTA también continúan con nosotros:

CAPRICE es un sutil decorado en el que las vetas de la pieza CALACATTA se destacan con detalles de oro, que se incrustan en sus vetas.

CAREZZA es una delicada pieza que imita la composción del clásico mosaico. Compuesta por finas líneas, a modo de tesela, donde contrastan zonas de brillo y con lustres y granillas con efecto purpurina. Es perfecto para destacar áreas, de manera sutil, combinándose con los azulejos de la serie.

MARMOLISSIMA es un decorado fantástico en el que las líneas son las protagonistas. En su motivo geométrico destaca el color negro con sutiles hilos dorados que contrastan con el blanco de la serie.

El MOSAICO LUX es un decorado de inspiración romana compuesto por pequeñas teselas de corte desigual a las que se les incluye lustre de manera aleatoria, dando un toque especial a zonas destacadas de las estancias.

El decorado STRIPES MIX CALACATTA es perfecto para dar un toque moderno a la estancia con su formato cuadrado y sus relieves lineales dispuestos de manera aleatoria.