Azulejos efecto mármol en el baño

AUTOR: DUNE · FECHA: 2 Febrero 2021 · CATEGORÍA: Tendencias

Azulejos efecto mármol en el baño

Baños con azulejos de mármol

Aunque el mármol tradicionalmente era símbolo de riqueza, estatus y estilo clásico, ahora la estética marmórea presenta infinidad de matices y sensaciones que se adaptan a todo tipo de proyectos. Hoy nos vamos a centrar en sus aplicaciones en uno de los lugares con más carisma del hogar: las zonas de baño.

Hoy en día optamos a un gran abanico de posibilidades en cuestión de decoración de baño: los clásicos hidráulicos, la pieza pequeña y los mosaicos dan un aspecto muy fresco a estas zonas, pero nada puede compararse al mármol en cuestión de elegancia y sobriedad. El mármol es, en definitiva, la opción más atemporal.

También es la elección más sencilla de combinar gracias a su gran rango de formatos y acabados, ¿qué te parecería un total look con el fantástico SELENE LIGHT? Todo es posible combinando sus diferentes formatos en sus opciones pulidas y satinadas, dejando el brillo en las paredes y un efecto mate en los pavimentos.

Cerámica efecto mármol en el baño

Mármol para baños clásicos y modernos

¡Pero no es un atributo exclusivo de la serie SELENE! También puedes hacer múltiples combinaciones con los mármoles favoritos de nuestra colección. CALACATTA, PERLANOVA, CREMABELLA y LEONARDO permiten que desarrolles tu creatividad con un amplio aspecto de formatos, acabados y decorados.

Déjate llevar y crea una estancia única con la que dejar asombrado a tus invitados.

Y tú, ¿apostarías por un total look en tu zona de baño?