Verdeliss elige Dune Cerámica para la reforma de su nueva casa

AUTOR: DUNE · FECHA: 10 Mayo 2021 · CATEGORÍA: Noticias

Verdeliss elige Dune Cerámica para la reforma de su nueva casa

Si eres un apasionado de Youtube, estamos seguros de que durante los últimos años has visto crecer a la familia Verdeliss, ¿cómo no enamorarse de algo tan adorable? Pues además de sus niños, también hemos visto crecer desde cero su sueño: la Casa Verdeliss.

La ilusión de tener una casa más grande en la que todos los miembros de la familia tuvieran su propio espacio y un amplio jardín en el que jugar era una prioridad. Un proyecto que, pese a haberse alargado más de lo esperado, ha conseguido plasmar la personalidad de la influencer en todas las estancias: desde su despacho minimalista hasta su flamante ático zen.

Pero hay algo que ha marcado este proyecto hasta el final: la necesidad de reformar los baños por defectos de obra. Para esto, Verdeliss decidió trabajar con nuestros distribuidores Azulejos Moncayo. Con la ayuda de Roland, que la asesoró durante el confinamiento, consiguió poder mudarse a su nuevo hogar el pasado verano.

Desde Dune Cerámica tuvimos la oportunidad de participar en este ilusionante proyecto facilitando los revestimientos de dos de los baños y del coqueto cuarto de lavandería de la influencer.

¿Quieres saber todos los detalles de la reforma de Casa Verdeliss? ¡Sigue leyendo!

Revestimientos de pared de baño

Para revestimiento de la pared de dos de sus baños se decantó por una de nuestros azulejos más especiales, el Atelier White Matt. Pero decidió diferenciarlos dándoles un toque muy especial. ¡No te pierdas el antes y después de la obra!

Baño de la planta baja

Para el baño de la planta baja decidió colocar el azulejo en posición horizontal, formando una línea continua que dirige la mirada hasta uno de los detalles más interesantes del baño, el mosaico de la pared de la ducha, pero de eso hablaremos más adelante.

Baño de la primera planta

Por otro lado, para uno de los baños de la primera planta prefirió colocar el Atelier en forma de espiga. De esta manera le cedió el protagonismo a las paredes del baño con un revestimiento de aspecto tradicional pero con un toque chic.

Revestimientos de pared de ducha

Estamos seguros de que te ha encantado la idea de elegir el mismo azulejo con dos colocaciones distintas, pero todavía no te hemos contado el detalle más especial de sus nuevos baños: los revestimientos decorativos en las paredes de ducha.

La influencer pasó meses en Pinterest buscando inspiración para la nueva Casa Verdeliss, conocía a la perfección las nuevas tendencias en decoración de baños ¡y se nota! La última moda es resaltar zonas del baño con revestimientos decorativos, llenando la estancia de personalidad con un toque muy especial.

Baño de la planta baja

Para el baño de la planta baja eligió uno de nuestros mosaicos más especiales: Gema. Un revestimiento de inspiración marina con motivo de escama para la pared de ducha es una elección perfecta para un baño moderno. Las tonalidades azules del mosaico destacan a primera vista y combinan a la perfección con el tono blanco que impera en el resto del baño.

Baño de la primera planta

Para el revestimiento de la pared de ducha del baño de la primera planta se decantó por un juego visual en blanco y negro con Yin. Un diseño de corte más serio, pero igualmente moderno y atemporal, inspirado en los conceptos taoístas del Yin y el Yang, que se usan para referirse a la dualidad de todo lo existente. Interesante inspiración, ¿verdad?

Revestimiento del cuarto de lavandería

Por último, para el pequeño cuarto de lavandería de la primera planta, Verdeliss decidió proteger sus paredes de la humedad con el clásico Metro White Matt. Nosotros creemos que es la opción perfecta para una habitación pequeña ¿te gusta la idea?

Casa Verdeliss: el resultado final

Pese a haber acabado esta reforma varios meses atrás, Verdeliss nos mostró todo el proceso de elección de azulejos y reforma de los baños el pasado mes de abril en un extenso vídeo. ¡Si eres un amante de la decoración no te olvides de verlo! ¡Coge las palomitas y apunta todo lo que te guste en una libreta!