header-img
Categoría: Trends&Matters 17/05/2021

Combinaciones en blanco y negro para las estancias del hogar

En este artículo hablamos de:

    El blanco y negro es la combinación más popular por su efecto de equilibrio, elegancia y sofisticación en las estancias, sin dejar nunca de ser una opción moderna y atemporal. Estás de acuerdo ¿verdad? Pues hoy te traemos las mejores combinaciones para cada estancia del hogar ¿estás preparado? ¡Vamos a ello!

    Baños en blanco y negro

    Sabemos que el baño es una de las primeras estancias que se busca renovar tras una mudanza o en una reforma completa. Por esto te traemos ideas frescas en decoración con azulejos en blanco y negro para que presumas de nuevo baño con todos tus invitados.

    Baños en blanco y negro modernos

    Si eres una persona atrevida ¿qué tal con un baño con predominancia del color negro sobre el blanco? Fíjate en este ejemplo de baño. Nos encanta la idea de separar la pared en dos tramos, arriba blanco y abajo negro con la delicada alfombra con el decorado Yang que equilibra la energía de la estancia. No te olvides de complementar el look en blanco y negro con un lavabo sobre encimera como el Lavabo Madison.

    ¡Inspírate en el Ying y el Yang y equilibra el Feng Shui de tu hogar!

     
    Combinaciones en blanco y negro para baño
     

    Una opción más luminosa y discreta, pero sin dejar atrás el poder de esta combinación sobre las estancias es el mármol blanco Calacatta con su decoración Marmolissima. Una opción suave pero que, combinada con más complementos en color negro como el Lavabo Marquina energizará esta estancia tan especial dándole un toque muy chic.

     
    baño combinación azulejos blanco y negro
     

    Baños en blanco y negro pequeños

    Para conseguir perfectas combinaciones de azulejos para baños pequeños es fundamental optar por destacar las tonalidades blancas sobre el negro, así jugarás con la iluminación y darás una mayor sensación de amplitud a la estancia. Por eso, los acabados brillantes son tu aliado, al refractar la luz conseguirá ese efecto amplio que tanto estábamos buscando. Pero esto no te impide combinar el blanco con toques de negro, ¡sólo hay que saber cómo!

    Si además de pequeño, tu baño tiene techos bajos, la mejor opción será jugar con los formatos y la colocación de los mismos. Prueba utilizando azulejos alargados y colocándolos en posición vertical, así conseguirás la sensación de altura en los techos del baño. No hay más que ver estos ejemplos con la nueva Losanga White combinada con pared pintada de negro y el hexágono negro Hexaline Black en el suelo.

     
    Combinación azulejos blanco y negro en baño pequeño
     

    Otro ejemplo más clásico pero con el mismo concepto es este con Flat White Matt y Gloss en la pared, combinado discretamente con toques negro en los azulejos del suelo en blanco, negro y un suave tono azul.

     
    Combinación azulejos blanco y negro en baño pequeño
     

    Salón blanco y negro

    El salón es el lugar perfecto para lucirte con la decoración, ¡elige la combinación perfecta para sorprender a todo el mundo!

    Una tendencia que viene pisando fuerte es la de colocar majestuosos mármoles blancos en el suelo y combinarlo con pared pintada con un tono oscuro, elegante pero poco recargado ¿qué te parece? ¡Apúntate a la moda en decoración Modern Glam!

     
    Combinación azulejos blanco y negro en salon
     

    Cocina blanca y negra

    Incorpora los decoración en blanco y negro en la cocina para conseguir un aspecto limpio y moderno en el que destaque la perfección de las líneas rectas. Esta combinación te ayudará a hacer que tu cocina se vea como un espacio inmaculado y muy actual.

    En esta ocasión te mostramos una propuesta muy especial: azulejo blanco en formato cuadrado en la pared y azulejo hexagonal en el suelo en tonos carbón, ambos de la nueva serie Chicago.

     
    Combinación azulejos blanco y negro en cocina
     

    Combinación en patios y terrazas

    Por último, no nos olvidamos de los exteriores. Dale un toque especial a tu patio o terraza con combinaciones de azulejos en blanco y negro, una opción perfecta para espacios amplios y abiertos en los que pasar tu tiempo al aire libre.

    Fíjate en el detalle de los picos en la pared de esta terraza moderna de inspiración étnica. ¿No te encanta? Black&White son la opción perfecta para conseguir este acabado tan atractivo en la decoración de exteriores.

     
    Combinación azulejos blanco y negro en exteriores patio terraza
     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos