header-img
Categoría: Original Places 11/08/2021

Alexander Kononenko, un look industrial

En este artículo hablamos de:

    Con una estética industrial chic, Alexander Kononenko firma este atrevido proyecto de baño en Moscú de la mano de nuestro distribuidor Zodiac Ceramica.

    Este nuevo proyecto se defiende con marcadas líneas masculinas, con tonalidades oscuras y ángulos rectos, que evocan un carácter serio, y una sobriedad manifiesta. La elección del mobiliario es una propuesta muy acertada, con formas geométricas muy marcadas y pocos detalles decorativos: finas lineas doradas que recorren toda la estancia, delineando los ángulos de toda la habitación.

    Una fusión de inspiración industrial

    Este conjunto de mobiliario se ha complementado con decoraciones de inspiración industrial: cerámica de aspecto metálico que imitan el óxido en suelos y paredes. Esta atrevida propuesta creativa se ha llevado a cabo con la serie Diurne, basada en la fusión de componentes industriales, en este caso los efectos de óxido. Los decorados de inspiración étnica realzan el carácter de la estancia y conjuntan sus decorados metálicos con las líneas doradas de que envuelven el baño.

    Para destacar zonas dentro de la habitación, se ha decidido combinar los azulejos de la serie Diurne Oxide con un mosaico clásico de tonos atrevidos que contrastan intensamente con el resto del ambiente.

    Se trata de un diseño que destaca la funcionalidad de la estancia, sin florituras innecesarias que entorpezcan las rutinas del día a día.

     
     

    Ciudad: Moscú, Rusia

    Diseñador: Alexander Kononenko

    Material suministrado por: Zodiac Cerámica

     

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos