Obra Blanca Expo el escaparate de las últimas tendencias en decoración de interiores

AUTOR: DUNE · FECHA: 20 Octubre 2021 · CATEGORÍA: Ferias

Obra Blanca Expo, el escaparate de las últimas tendencias en decoración de  interiores

Poco a poco, la actividad del sector va volviendo a la normalidad tras todo este tiempo marcado por la pandemia y, como resultado, las ferias y eventos retoman su actividad. Hemos tenido la oportunidad de acudir a Obra Blanca Expo, en Ciudad de México, y compartir con clientes, distribuidores y compañeros del sector todas las novedades y tendencias decorativas para esta nueva temporada. Una media de más de 1.300 personas han pasado a diario por la feria para conocer todas las novedades.

Esta exposición, centrada en la oferta de materiales y tecnología de acabados, es un escaparate para encontrar lo último en decoración de interiores y espacios arquitectónicos. El evento se centra en ofrecer una experiencia al visitante de calidad e impulsar la industria cerámica, cada vez más completa y sofisticada. Desde Dune valoramos positivamente la nueva edición de OBE, ya que tras este tiempo de pandemia es fundamental poder volver acercar presencialmente nuestros productos a los profesionales del sector.

Diseños en cerámica que marcan la diferencia

En el stand hemos mostrado las nuevas colección Marbles, con las series Baikal y Theia, piezas que han acaparado la atención del visitante. Estos azulejos, creados en distintos formatos y acabados, ofrecen al usuario una amplia gama de opciones a la hora de decorar cualquier estancia de una vivienda. Junto a las nuevas propuestas, también hemos presentado propuestas con las series Selene y Calacatta.

Además de estas nuevas propuestas, los visitantes de Obra Blanca también han podido conocer en primera persona las colecciones de la gama Piccola, series de azulejo de pequeño formato que presentan infinidad de posibilidades para decorar espacios con personalidad propia. En este sentido, las series Chicago, Tabarca, Flat y Berlín han sido las protagonistas de los ambientes.

Pieza pequeña y mosaicos, centran parte de las propuestas

Asimismo, la serie Origami, de la colección Shapes, también ha centrado el protagonismo en el espacio Dune en Obra Blanca. De igual modo, cabe mencionar que los azulejos de Doria, nueva serie de 20×20 de Soft&Safe, han sido una parte central del stand. Gracias a su colorido y variedad de formas, hemos realizado una propuesta para revestir paredes que marquen tendencia.

La cerámica de Dune es la mejor opción para decorar espacios.
Origami y Theia, en el stand de Obra Blanca.

Los mosaicos Summun, Gema, Oxford, Abbot, Sirena Gold tampoco podían faltar en OBE. Para finalizar, destacar el interés que ha despertado el producto Click&Floor. Estos suelos vinílicos con apariencia de madera son la mejor opción para aquellos que buscan diseñar su casa con la calidez del parquet, sin renunciar a las prestaciones de un suelo apto para el día a día.

Los visitantes de Obra Blanca Expo han recibido con interés las novedades.
Más de 1.300 personas han pasado, al día, por la feria.

Desde estas líneas queremos agradecer la asistencia y visita a nuestro espacio expositivo en Obra Blanca. Cabe mencionar, que nuestro stand estaba totalmente adaptado a la normativa Covid vigente. Preservar la seguridad de los visitantes y los trabajadores es siempre nuestra máxima.