header-img
Categoría: Dune exhibition 12/04/2023

La arquitecta brasileña Renata Marques visita el showroom de Dune

En este artículo hablamos de:

    Renata Marques, reconocida arquitecta brasileña cuyo trabajo se caracteriza por la atención al detalle y la búsqueda constante de la belleza y la funcionalidad, ha visitado el showroom principal de Dune en España para descubrir todos los detalles de las nuevas colecciones de azulejos. La arquitecta ha aprovechado su reciente visita a España para escoger las que serás las piezas principales de sus próximos proyectos de interiorismo. 

    Cabe mencionar que los diseños de Renata Marques se caracterizan por buscar la perfección y darle importancia a todos y cada uno de los detalles. La arquitecta brasileña proyecta espacios que irradian lujo y excelencia. Y es que echando un vistazo rápido a su estilo captamos perfectamente que para Renata Marques el interiorismo va más allá del diseño de un plano estético. La arquitecta internacional tiene la capacidad de crear estancias que destacan por la sofisticación.

    Cada uno de sus proyectos es único y se define a través de la personalidad y las necesidades de sus clientes. Gracias a una escucha activa de lo que quieren y necesitan sus clientes, Renata Marques logra dar respuesta a través de la decoración. Por ello, es fundamental conocer y ver en primera persona los azulejos, ya que de este modo es mucho más fácil saber elegir lo que mejor encaja en cada encargo.

    Materiales, texturas y acabados únicos

    En el showroom, Renata Marques quedó impresionada por la variedad de diseños, acabados y texturas que ofrecen las nuevas colecciones de Dune. Desde los azulejos con acabados más tradicionales hasta las piezas más innovadoras y vanguardistas, contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a cualquier estilo y necesidad. En concreto, la arquitecta siente predilección por los azulejos decorados con PVD, característica que distingue los azulejos de la firma.

    Durante su visita, también estuvo en la fábrica para conocer en primera persona como se realizan las piezas cerámicas. Esta parte llamó mucho la atención de Renata Marques, ya que tuvo la oportunidad de comprobar in situ la calidad de los materiales y la atención al detalle en la fabricación de cada pieza. Como arquitecta, sabe que la elección de los materiales es crucial en cualquier proyecto, y confía plenamente en la calidad de los productos de Dune para garantizar un resultado final impecable.

    Por eso, visitar nuestras instalaciones principales en Sant Joan de Moró (Castellón) fue una experiencia fascinante para Renata. Allí pudo ver de primera mano cómo se elaboran los azulejos y otros productos de Dune, desde la selección de las materias primas hasta el acabado final. También pudo conversar con los expertos de la empresa, con Diego Ballesteros al frente (responsable de ventas en Brasil), quienes le explicaron en detalle todo el proceso y respondieron a todas sus preguntas.

    En definitiva, la visita de Renata Marques fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Como arquitecta, pudo conocer mejor los productos que utiliza en sus proyectos y asegurarse de que son de la más alta calidad. Y como persona, disfrutó del trato amable y cercano de todo el equipo de Dune, que hizo que se sintiera como en casa. ¡Gracias por elegirnos!

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos