header-img

Diseñador

Michael Groove

img-text

Conoce más a este diseñador

Michael Groove, Graduado en la escuela de Diseño Rhode Island School of Design (RISD) con especialización en Diseño Industrial y especialmente en el cristal, es un especialista en diseño de cerámica y cristal. Por ello, desde Dune, colaboramos en la creación de una serie de mosaicos que reflejaran la personalidad, estética y estilo de este diseñador americano.

En su trayectoria profesional, ha trabajado con empresas de primer nivel, colaborando en el diseño general, dirección creativa, showrooms y promoción, así como en el desarrollo de nuevos productos. Y es que Michael Groove posee un sentido visual innato sobre el tamaño de la tesela del mosaico y la escala general del diseño de los espacios. Ambas premisas, combinadas con sus conocimientos y la pasión por la creación en vidrio, piedra, cerámica y metal, hacen que sus diseños sean un éxito garantizado.

Este diseñador destaca por innovar continuamente en la fusión de ideas con nuevas técnicas de producción, dando como resultado diseños visualmente impactantes. La clave reside en incluir nuevas combinaciones de materiales, acabados y tratamientos para conseguir un producto que rompa con lo establecido.

Los diseños de Michael Groove se caracterizan por crear efecto visual de movimiento. El diseñador dibuja los bocetos e investiga hasta dar con la combinación perfecta de formas, colores y materiales. Como resultado, Groove ha creado para Dune los mosaicos de vidrio Salsa, Blues y Reggae.

Leer más

Contacto

icon-aspas

El objetivo de mi trabajo es que cobre vida y traspase la pared.

Michael Golden

img-text

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos