Residencial
Baño en Ruzafa
En el corazón del barrio de Ruzafa se encuentra este elegante baño, que combina diseño, funcionalidad y un exquisito gusto por los materiales. Un pequeño oasis dentro de la ciudad.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
En el corazón del barrio de Ruzafa se encuentra este elegante baño, un pequeño oasis dentro de la ciudad. Se trata de una reforma realizada por Ibáñez Estellés Construcciones, que combina diseño, funcionalidad y un exquisito gusto por los materiales.
El espacio se caracteriza por el contraste entre la intensidad del verde profundo de nuestro azulejo porcelánico Agadir Selva 7x28cm y la serenidad y luz que aporta el tono claro marfil de Pietrasanta Ivory 7x28cm. Ambos revestimientos, colocados en forma de espiga crean una composición dinámica que aporta movimiento, personalidad al ambiente y crea un diálogo elegante entre calor y textura.
La zona de ducha destaca por su elegancia gracias a los detalles en dorado, que combinan a la perfección con los sanitarios de líneas suaves y el mobiliario en madera natural, aportando calidez al conjunto. El resultado es un baño luminoso, equilibrado y lleno de estilo, donde los materiales de Dune se convierten en protagonistas.