header-img

Dune desde dentro / Dune Inside

img-text

Filosofía de Empresa

En 1993 nacimos con un claro propósito: crear materia que sorprenda y permita crear proyectos singulares. Desde nuestros orígenes, hemos explorado las posibilidades técnicas y estéticas de la cerámica, para ofrecer productos diferentes e innovadores, capaces de potenciar la originalidad y autoexpresión de las personas, haciendo así un mundo más rico en belleza y sensaciones.

En poco tiempo, Dune ha expandido su capacidad creativa a nuevos materiales y productos, transformando la piedra, el cristal, el metal o la madera en revestimientos, pavimentos, mosaicos y lavabos de gran belleza y singularidad.

Así, con más de 25 años de experiencia y con la ilusión y energía del primer día, Dune se ha convertido en una marca internacional de referencia, valorada por arquitectos, interioristas y distribuidores de todo el mundo por su originalidad y versatilidad. Presentes en más de 80 países gracias a la gran red de filiales en Argentina, Brasil, China, España, Estados Unidos, México y Portugal.

icon-aspas

Porque la normalidad es subjetiva, para nosotros lo normal es traerte un diseño que rompa todos los esquemas

Dune nace en el corazón de la mayor zona productora de cerámica española, dentro de un grupo empresarial dedicado al diseño y la fabricación de cerámica pero con un punto diferencial, y es que siempre hemos tenido una especial sensibilidad por la estética y la tactilidad de nuestras piezas.

img-text

Localizador y puntos de venta

Déjate asesorar por nuestra extensa red de profesionales que nos ayudan a llevar nuestros productos alrededor de todo el mundo.