header-img

Residencial

Baños y lavandería casa Verdeliss

Diseñar 2 baños y una lavandería funcional para la influencer Verdeliss y su numerosa familia era todo un reto. Azulejos y mosaicos para transmitir modernidad y sumar atemporalidad a una vivienda en la que la premisa debía ser la durabilidad y el fácil mantenimiento.

Los nuevos baños y la lavandería de Verdeliss: modernidad y funcionalidad en estado puro

Diseñar 2 baños y una lavandería funcional para la influencer Verdeliss y su numerosa familia era todo un reto. Azulejos y mosaicos para transmitir modernidad y sumar atemporalidad a una vivienda en la que la premisa debía ser la durabilidad y el fácil mantenimiento.

Los nuevos baños y la lavandería de Verdeliss: modernidad y funcionalidad en estado puro

Si hay 2 cosas que son inherentes al ajetreado día a día de las personas influencers, son la modernidad y la funcionalidad. Por un lado, modernidad entendida como capacidad de estar al día de las tendencias más actuales o las últimas tecnologías. Por otro lado, funcionalidad como claro ejemplo de organización y rápida respuesta a la vorágine diaria. Así pues, la influencer Verdeliss representa claramente estos conceptos y los ha trasladado a su nueva casa, en la que tenemos en placer de entrar para quedarnos y estar presentes en varias estancias.

La influencer tenía claro que quería una casa funcional, que escapara o lo convencional, pero en la que no se renunciara a reflejar las últimas tendencias decorativas. Por ello, el color blanco mate es el hilo conductor entre todos los espacios con identidad Dune.

Inspiración y tendencias


El diseño de la nueva casa de Verdeliss se caracteriza por seguir un estilo atemporal con matices de aire moderno. El principal objetivo era crear una nueva vivienda en la que todos los miembros de la familia tuvieran su propio espacio y consiguieran una convivencia perfecta.

Por ello y siguiendo las premisas iniciales, en ambos baños y lavandería reina el color blanco, aportando así limpieza, frescura y sencillez. El blanco mate es el denominador común entre todas las estancias, reflejando sensación de pureza. Para concederle protagonismo a los Atelier White Matt utilizados en los revestimientos de ambos baños, uno se ha colocado en horizontal y en otro se ha colocado en forma de espiga.

Asimismo, los revestimientos decorados crean 2 baños totalmente diferentes pero en perfecta consonancia. En uno de los baños, los conceptos taoístas del Yin y el Yang reinan en el espacio. Por otro lado, el segundo baño, de inspiración marina, ofrece un ambiente perfecto para crear la zona de relax sin salir de casa.

Proceso creativo


La reforma de los baños de la nueva casa de Verdeliss respondían a la necesidad de dar respuesta a los problemas de obra que habían aparecido. Para ello, Roland Garros, de Azulejos Moncayo, puso toda su experiencia al servicio de la bloguera.

Verdeliss y Roland Garros crearon un tándem perfecto para diseñar ambos espacios, probando las distintas opciones que podían encajar en la decoración de la casa. Para decidir las combinaciones, desde Azulejos Moncayo se le facilitó todo tipo de muestras de los azulejos para que Verdeliss se pudiera hacer una idea de cómo sería el resultado. Tras idear diversas combinaciones, la influencer dio con los revestimientos perfectos para su nuevo hogar. 

Con todo, gracias a los azulejos, han logrado plasmar los gustos de la influencer y crear estancias con personalidad propia. ¡Todo un lujo para los 5 sentidos!

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos