Residencial
La diseñadora de interiores María Sofronova nos vuelve a sorprender con este proyecto en el que apuesta por las tonalidades grises y en el que la serie Calacatta eleva el resultado al máximo exponente.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La cerámica permite crear piezas que emulan cualquier acabado y ofrecen óptimas prestaciones de uso. En este sentido, cada vez más, los azulejos con efecto mármol ganan terreno en la decoración residencial y acaparan el protagonismo de cualquier estancia, independientemente que sea una cocina,un baño, un dormitorio o un salón.
Así pues, la diseñadora María Sofronova lo ha vuelto a hacer y presenta un proyecto en el que el color gris inunda la vivienda y desprende elegancia y sofisticación a raudales. Gracias a la combinación de materiales, el estudio Neo House ha creado una propuesta sobresaliente.
Con todo, la exitosa elección del color gris en combinación con otras tonalidades, materiales y acabados otorga a la casa un aspecto original e inusual. A través de este diseño, el proyecto inhala frescura y alegría. Los detalles grises complementan perfectamente el interior, ya que suavizan e igualan los colores que están cerca.
En concreto, Maria Sofronova ha elegido el azulejo Calacatta Lux para el revestimiento de la zona de la cocina. Este elegante azulejo marmoleado, en formato 30x90, destaca por su color blanco con vetas marcadas, lo cual confiere a las piezas una gran riqueza gráfica.
Como resultado, la diseñadora crea un entorno elegante y cautivador, que invita a disfrutar de momentos en familia. ¿Qué te parece el resultado?