Residencial
La diseñadora de interiores Elena Maksymchuk firma este proyecto de vivienda privada en el que la funcionalidad y comodidad es la principal misión.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Elena Maksymchuk y su estudio We Art nos presentan la Casa AquaLove, una vivienda familiar de 2 plantas en las que la máxima es ofrecer comodidad a las personas que habitan en ella. En este sentido, la diseñadora de interiores ha creado un proyecto pensado por y para cubrir las necesidades de sus clientes y siempre teniendo en mente su estilo.
Esta vivienda sigue las últimas tendencias en decoración y presenta estancias amplias y cómodas. Del mismo modo, este proyecto sigue su idea de que la naturaleza esté presente y, por ello, el color azul reina en todas las estancias de la vivienda.
Para la ocasión, Elena Maksymchuk ha elegido para revestir la pared principal de la cocina el azulejo de pequeño formato Crackle Nieve. Estas baldosas tienen forma de flecha de dos puntas y son una original propuesta gracias a la destonificación de las piezas.
Para completar, en el baño principal, la decoradora ha elegido el azulejo Abstract Blue, un original azulejo en formato pequeño con una interesante textura y acabado ultra gloss. Gracias a que ambas piezas presentan varias formas de colocación, Elena Maksymchuk ha podido crear un ambiente único.