Residencial
La arquitecta Renata Marques ha sido capaz de trasladar el concepto de relax y bienestar a una vivienda de lujo en la que no falta ningún tipo de detalle.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La arquitecta Renata Marques nos presenta está vivienda residencial privada en la que la armonía de las formas son la nota preodminante. La diseñadora de interiores firma este proyecto en el que la excelencia brilla por encima de cualquier atributo.
Como es habitual es sus proyectos, Marques siempre busca ir más allá del plano estético. El lujo, la calidad y la grandeza son adjetivos que definen su trabajo y, en este caso, no iba a ser menos. Para lograr crear una atmósfera especial, la diseñadora de interiores ha escogido el pavimento Bella Satin, de la serie Calacatta, y gracias a la colocación escogida el resultado es único. Este azulejo, con elegante decorado mármol y acabado satinado, posee una mezcla perfecta de color blanco con un juego de líneas diagonales realizadas en diversas materias primas.
La decoración de la suite principal irradia belleza y, como broche de oro, el cabecero de la cama realizado con el revestimiento Mariana. Este azulejo cerámico de aspecto metálico cuenta con un motivo en ondas en color oro brillante. Ofrece unos interesantes juegos con la luz aportando gran dinamismo y distinción a la estancia.
Además, el baño integrado en la estancia favorece a crear un aura perfecta para el descanso y la desconexión del día a día.
Para completar el proyecto, Renata Marques ha decorado la cocina con el diseño Selene Dark a modo de revestimiento de pared. Sin duda, un proyecto que no deja indiferente a nadie.