Residencial
El creador de interiores Alexey Potekha nos propone este diseño sobrio y elegante para el baño principal de una vivienda privada, en el que el color dorado adquiere protagonismo.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
A la hora de diseñar un baño, muchos proyectos se centran en las personas que lo van a utilizar y cumplen con sus gustos. Sin embargo, el diseñador Alexey Potekha va más allá y propone este diseño en el que el principal objetivo es crear un estancia pensada para cualquier tipo de persona y en la que los materiales y acabados tomen el protagonismo total.
Con todo, el elemento que destaca en esta estancia es el azulejo dorado que culmina la pared frontal y enmarca la zona de la majestuosa bañera. En concreto, Alexey Potekha ha escogido el mosaico Grace, una pieza de cerámica con acabado metálico en PVD. Esta característica permite convertir las estancias en espacios con un cierto toque lujoso.
Con este mosaico, el diseñador de interiores crea un ambiente ecléctico. Esta pieza cerámica presenta una superficie irregular y un corte recto, el cual permite la colocación de forma horizontal o vertical. En este caso, su colación es horizontal para dotar de mayor amplitud al baño. ¡Un resultado fabuloso!