Los azulejos azules son un claro ejemplo de la adaptación de cualquier tono a todo tipo de estancias y necesidades. Los tonos azules siendo un color frío, aportan claridad y luminosidad en sus tonos más claros y sobriedad en los tonos más oscuros.
Los tonos azules están relacionados con la calma y el reposo por lo que son perfectos para estancias como:
-
Azulejos azules para la cocina: aportan calma e intimidad, siendo perfectos para crear un ambiente familiar y de reunión en cocinas que se convertirán en el corazón del hogar
-
Azulejos azules para baño: el color azul es tradicional en baños por su íntima relación con el agua. Son fácilmente combinables con todas las piezas cerámicas del baño así como con la madera de muebles y estanterías.
-
Azulejos azules para piscinas: el color por excelencia de piscinas y jacuzzis. Ideales tanto para el revestimiento de las paredes de la piscina como para la creación de mosaicos y dibujos para los pavimentos de piscinas de obra.
Azulejos de color azul ¡no te quedes con el tono básico!
Toda una gama de tonos de azul para crear diseños de una singularidad excepcional. El color azul, gracias a su amplia variedad se puede combinar con tonos más verdes, creando un color azul turquesa perfecto para suelos y revestimientos de pared.
Azulejos azul turquesa
Los azulejos de color turquesa están en el limbo entre los tonos verdes y los tonos azules. Son perfectos porque aportan calma y tienen una reminiscencia muy ligada al mar. Los azulejos azul turquesa se utilizan mucho en revestimientos de pared y en pavimentos y suelos de habitaciones medianas y grandes.
Azulejos azul marino
Los azulejos azul marino tienen una gran fuerza y su combinación con tonos claros aportan profundidad a diseños atrevidos y modernos. Los tonos de azul marino, como el azul petróleo se combinan en paredes con varios colores o en creaciones de espiga con varios tonos.
Azulejos azul celeste
El tono azul celeste es uno de los más buscados para crear ambientes luminosos en habitaciones, dormitorios y comedores. Además su combinación en mosaicos y decoraciones vintage e hidráulicos crean diseños especialmente llamativos en cocinas, tanto en frontales de las encimeras como en suelos.