Si el objetivo de tu proyecto es la creación de espacios y sensaciones con grandes contrastes, los azulejos de color plata pueden ser tu mejor aliado. Su combinación con azulejos monocolor como blancos, dorados y negros crearán espacios sorprendentes.
Combina baldosas grises y crearás una armonía sin igual tanto para espacios abiertos como salones y comedores como para cocinas y baños.
Paredes diferentes para crear contraste
Una de las formas más sofisticadas para crear espacios llamativos, es diseñar una pared o frontal con azulejos diferentes y llamativos. De esta manera, crearemos espacios dinámicos y diferentes zonas en un mismo habitáculo.
Esta técnica es especialmente utilizada en baños, ya que se pueden crear murales de azulejos en la zona de la ducha o en la zona del lavamanos. Pared que vestiremos con espejos y lámparas, creando una zona diferente y un gran contraste.
Tipos de azulejos color plata
Hay una gran variedad de azulejos color plata, fácilmente combinables en cualquier estancia, tanto para el suelo como para las paredes
Alguno de los estilos y tipos más demandados:
Azulejos pequeños: ideales para crear mosaicos y combinarlos con otros colores y crear murales
Azulejos grandes de imitación de mármol, piedra, monocolor. Perfectos para cocinas y baños
Azulejos Animal Print, son la combinación entre lo moderno y tradicional, geniales para dormitorios y salones
Azulejos decorativos: son los azulejos que tienen motivos como relieves, dibujos geométricos o poligonales, así como los que tienen motivos naturales como hojas o texturas de tierra