Las baldosas hidráulicas se basan, generalmente, en geometrías infinitas con gran riqueza cromática gracias a sus paletas de colores. Los pavimentos imitación hidráulico de Dune destacan por sus paletas de colores estudiadas y seleccionadas para crear las mejores gamas para nuestras colecciones. Cada colección de azulejos hidráulicos se inspira en una sensación, un lugar o una época determinada, por lo que cada una tiene su propia individualidad y complejidad. Los suelos imitación hidráulico para baños y concinas son perfectos para combinarse con sus bases de color y crear fantásticas alfombras decorativas.
Con todo, en nuestro amplio catálogo, puedes encontrar diversos modelos de azulejos hidráulicos para cualquier estancia de tu casa. Los suelos hidráulicos destacan por permitir crear infinitas combinaciones, generando espacios únicos con personalidad propia. Y es que estos pavimentos imitación hidráulico son ejemplo de creatividad elevada a la máxima potencia. Por ello, son una excelente opción a la hora de decorar una vivienda a tu gusto.
Dispara la creatividad usando azulejos hidráulicos para el suelo del baño y la cocina
Por ejemplo, los suelos hidráulicos antiguos de cocina sugieren estancias en las que el pavimento adquiere el mayor protagonismo. Combina cualquier azulejo con baldosas hidráulicas y crea una original alfombra. También puedes escoger el suelo hidráulico para delimitar la zona de la cocina y la zona del comedor. Por otro lado, los suelos hidráulicos de baño permiten idear detalles dentro de una estancia. Escoge baldosas hidráulicas para transmitir sensación de calma y crea en el baño tu propio spa en casa.