header-img

Hoteles

Hotel RH Victoria

Este hotel, ubicado en la costa mediterránea, ha realizado una reforma integral en el 2020 para adaptarse a la nueva forma de viajar. Con el fin de dar respuesta a los usuarios más exigentes, el complejo turístico presenta una renovada imagen, en la que los tonos neutros se apoderan de las estancias para transmitir sensación de calma y tranquilidad.

Hotel RH Victoria, pensado por y para el cliente

El Hotel RH Victoria, ubicado en Benidorm, presenta una nueva imagen totalmente renovada. En 2020 el complejo turístico remodeló sus instalaciones para ofrecer las mejores opciones vacacionales a los usuarios. El principal objetivo de este nuevo diseño era dotar a cada estancia de los elementos necesarios para garantizar el máximo confort.

Así pues, las tonalidades neutras, tales como el blanco y beige, toman absoluto protagonismo. Los amplios ventanales también crean un ambiente de descanso en el que la luz natural proporciona todo lo necesario para ofrecer un ambiente óptimo de descanso.

Formas y relieves en la decoración

Cabe mencionar que en el Restaurante del Hotel RH Victoria, los revestimientos de las paredes confieren a la estancia un toque actual. Los azulejos Luna White y Luna Bronzo, de la serie Shapes, aportan volumen y sensación de amplitud gracias a sus formas en 3D. En este caso, los modelos escogidos cuentan con una forma circular en relieve. Este diseño evoca los movimientos circulares de la Luna. Con todo y gracias a las infinitas combinaciones que se crean según se coloque el azulejo, logramos crear un espacio único.

Para combinar con las piezas principales, las paredes también cuentan con azulejos lisos de la serie Shapes. Con todo, se crea una estancia que transmite modernidad. ¡Todo un acierto!

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!