Hoteles
Gina Rosete es la artífice del diseño de interiores de este hotel, en el que el lujo predomina en todas las estancias. Combinar colores, texturas y materiales es la clave para impulsar este proyecto.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Lujo es la palabra clave para definir este proyecto de interiorismo. El Hotel Temptation Gran Miches tiene como base reflejar el lujo que los clientes merecen experimentar, vivir y sentir en este lugar. Por ello, los materiales, diseños, colores y texturas deben irradiar esta esencia. La clave est hacer sentir importante al cliente y, por ello, es necesario generar experiencias estéticas únicas e irrepetibles.
Este proyecto, ideado por Gina Rosete, está pensado exclusivamente para que cada pared, cada mueble o cada lugar hacia donde se dirijan los ojos del cliente reflejen calidad y lujo a partes iguales.
Así pues, la diseñadora de interiores encuentra en las piezas Dune el plus que el hotel quiere ofrecer a sus clientes. Gracias a las piezas elegidas, Gina Rosete reproduce ambientes únicos, en el que las cosas que suceden son irrepetibles. Con todo, la exclusividad es la máxima de este proyecto y se ve reflejado en los azulejos de la Serie Calacatta y en las piezas de la colección Stripes Oak.