¡En la variedad de colores está el gusto! Con los azulejos de colores o también conocidos como multicolor acertarás seguro. La variedad de colores permite una mayor flexibilidad en la elección de superficies, decoración y estilos.
¡La facilidad de combinarlos se multiplica! Uno de los puntos fuertes de los azulejos de colores es que puedes encontrarlos con degradados, brillos metalizados e incluso con efectos como el tradicional terrazo o estampados florales.
Los tonos pasteles en los azulejos está cada vez más de moda así como el rediseño de los tradicionales suelos de terrazo ahora con un color blanco como base y tonos de colores como contraste. Un rediseño muy utilizado en los proyectos de bares, restaurantes y salones que quieren dar un toque retro pero con un estilo chic y moderno.
Ambientes alegres gracias a los azulejos de colores
Si lo que buscas es crear un ambiente alegre con variedad de tonos y colores la elección de azulejos multicolor es la mejor opción. Este tipo de azulejos están diseñados para que puestos sobre una superficie tanto en pared como en suelo, creen una armonía y parezcan murales de colores.
Si bien es cierto que tanto con mosaicos o con la combinación de azulejos monocolor también se pueden crear este tipo de efectos, con unos azulejos de colores el proceso es mucho más sencillo.