Ocio
Esta finca, ubicada en el corazón de Ciudad Real, cuenta con un interiorismo creado por el equipo de diseñadores de Dune. Sofisticación y vanguardia para que las celebraciones sean únicas.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La Posadilla es una finca, de estilo señorial y con un toque rústico, gestionada por una empresa especializada en eventos. Por ello, es el lugar perfecto para celebrar fechas especiales, tales como bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa. La Posadilla está situada en un enclave único en la provincia de Ciudad Real, rodeada de la naturaleza.
Sin lugar a dudas, la decoración rústica, con un refinado aire sofisticado, hace que cada rincón de La Posadilla soprende a quien la visita. La finca, ubicada entre los municipios de Alcolea de Calatrava y Valverde, representa una hacienda de estilo señorial con un magnífico jardín. Con más de 3000 m² a disposición de los visitantes, este enclave goza de unas vistas inigualables en las que queda reflejado el paisaje manchego.
Como hemos indicado anteriormente, la decoración es de estilo rústico y, en ella, los baños toman un protagonismo especial. El equipo de diseñadores de Dune se puso manos a la obra para crear los distintos baños de la finca, pensando siempre que mantuvieran un mismo estilo y, al mismo tiempo, cada uno tuviera su propia personalidad.
Para ello, los azulejos en pequeño formato fueron absolutos protagonistas. Las series Tabarca, Barro, Trendy, combinadas en varios colores, así como la serie Karakter y los lavabos Luxxu, Guess o Bowl, componen una decoración perfecta.