Restaurantes
La interiorista Gina Rosete proyecta este espacio en el que la arquitectura y la gastronomía forman una miscelánea perfecta.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Siguiendo la premisa de su estilo decorativo, la diseñadora Gina Rosete firma el proyecto de interiorismo en el Restaurante RTX de Cancún. Gracias a todo el trabajo del equipo del estudio de diseño Tropiqa, el resultado es un espacio perfecto para degustar la mejor cocina internacional.
Este restaurante refleja misterio, lujo y placer a partes iguales. Su misión es crear un lugar en elq ue tanto el interiorismo como la gastronomía provoquen sensaciones y placeres memorables. Crear todo un conjunto es una experiencia. Para lograr esta misión, se integró una parrilla de brasa oriental como eje del proyecto. Este diseño se desarrolló de la mano de uno de los chefs mexicanos-japoneses más relevantes.
Cabe mencionar que las luces, las texturas y los materiales te transportan a un lugar que parece traído de otro planeta. La decoración de este restaurante es una alegoría a las auroras boreales, que destacan por su luz y su movimiento sinuoso.
El reto de Gina Rosete reto fue lograr conectar todos los ambientes de en un lugar de 700m2. La clave era que cada espacio mantuviera su esencia intacta. Así pues, el restaurante, la zona lounge, el bar, el comedor privado, el lounge privado o los baños proyectan el aura del proyecto.
Para conseguir crear un identidad propia con toque de misterio, Gina Rosete ha escogido varias piezas Dune, logrando crear una combinación idónea. Con todo, los azulejos Mariana, Crackle Decor Metal, Lionela Black y Kioto Silver son la mejor elección.