header-img

Pavimentos

Pavimientos

En Dune ofrecemos una gran variedad de azulejos para suelo. Infinitud de colores, estilos, formatos, acabados y materiales capaces de cubrir todo tipo de necesidades.

Nuestra selección de pavimentos exteriores e interiores

Los azulejos para suelo son, sin lugar a dudas, la opción más versátil y resistente a la hora de elegir un nuevo pavimento tanto en exterior como en interior. Pensados para resistir nuestro día a día.

¿Tienes un proyecto? Habla con nosotros.

Presentes en más de 15.500 proyectos y con más de 450 distribuidores en todo el mundo.

o encuentra un distribuidor

Preguntas frecuentes sobre pavimentos

Un pavimento rectificado (REC) es un pavimento al que se le ha sometido a un proceso adicional en el que se recorta el canto en ángulo de 90º, es decir en canto recto con el fin de que se pueda encajar uno con el otro sin ningún problema. De esta manera el nuevo pavimento carece de límites reconocibles, haciendo que en su instalación se cree una superficie única y uniforme, ausente de juntas visibles. Un proceso fundamental para el resultado final del proyecto.

Los pavimentos pulidos comunes suelen pasar por un único proceso de pulido del esmalte, que tiene como resultado un acabado brillante, pero que requiere un gran mantenimiento para mantener un acabado perfecto a lo largo del tiempo.

Por su parte, el acabado “doble pulido” comienza por un pulido de la superficie del esmalte, tras el cual se cierran las porosidades del azulejo con cristales de microcuarzo que ayudan al esmalte original a tener un aspecto más brillante y resistente al paso del tiempo. Tras este proceso, el pavimento vuelve a pasar por un proceso de pulido con el que conseguiremos el resultado final del azulejo: un pavimento con un acabado brillante superior y más resistente a los usos que le podamos dar.

Si te interesa comprar azulejos o baldosas para el suelo de tu baño o cocina, en nuestro catálogo encontrarás piezas con la mejor calidad-precio, en distintos formatos, colores y acabados. A la hora de elegir las baldosas cerámicas para el suelo es importante tener en cuenta si el pavimento será usado en una terraza, un baño o una cocina, el destino que tendrá influye en las características que queremos que tengan los azulejos que usaremos en nuestros suelos.

No. Se recomienda que todo aquel producto que se instale como pavimento exterior, por ejemplo en terrazas tenga una baja absorción de agua, sea resistente a las heladas, tenga buen comportamiento al deslizamiento y una buena resistencia a impactos y desgaste.

Un pavimento para el suelo del baño debe de tener una baja absorción de agua y humedad, así como ser buen comportamiento al deslizamiento para evitar caídas. Puedes encontrar estas especificaciones en las fichas de cada uno de los productos.

La colección de pavimento vinílico rígido Click&Floor está ideada para que su instalación no suponga ningún problema para el consumidor. La fácil colocación de esta serie hace que no sea necesaria la acción de un instalador profesional.

Para su instalación solo requiere espaciadores, martillo de goma, regla, lápiz, cinta métrica, cúter, bloque de goma, pegamento de vinilo y aguarrás. En el caso de instalarse sobre una superficie cemento o madera preexistente será necesario, además, una barrera contra la humedad. Para saber más, puede consultar la guía de instalación y de remplazo de piezas dañadas en nuestro canal de Youtube.

img-text

Pavimentos

Desde Dune trabajamos diariamente en idear los mejores pavimentos en cuestión de diseño y calidad. Nuestras colecciones de pavimentos cerámicos se inspiran en el diseño de alta costura, adelantándose siempre a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo. Las caídas de las telas, colores y patrones de las pasarelas de todo el mundo son la inspiración necesaria para crear nuevos azulejos para suelos de baños, comedores e, incluso, cocinas.

Dune tiene en cuenta la seguridad de todos los suelos de sus colecciones, haciendo estudios de calidad y especificando los posibles usos de cada uno de ellos para que prime, ante todo, la seguridad en los pavimentos tanto para interiores como para exteriores.

Leer más

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!