El azulejo rojo es típico en casas con suelos de terrazo o con motivos hidráulicos. Es un color que tradicionalmente se ha obtenido con facilidad su tinte y se ha usado a lo largo de la historia en suelos y revestimientos de todo tipo.
Un suelo con azulejos rojos mate, son perfectos para tener un suelo con personalidad, con intensidad pero sin que sea el protagonista de la estancia.
En suelos de imitación mármol también hay modelos con vetas de color rojo, que quedan especialmente llamativas en salones y cocinas por su sobriedad y su delicadeza.
Azulejos rojos para baño rectangulares
Los azulejos son un básico de cualquier baño, fáciles de limpiar y llamativos además de evitar que las paredes tengan humedades.
Los azulejos pequeños rojos permiten crear frontales monocolor para dar vitalidad a las estancias creando en baños contrastes muy llamativos para diseños únicos.
Además de azulejos pequeños podemos encontrar azulejos de gran formato, que además de disimular muy bien dónde empieza y acaba azulejo son geniales para crear ambientes continuistas tanto en pared, suelo e incluso techo.