header-img

Restaurantes

Restaurante y Carnicería Gourmet Instinto Carnívoro

Para los amantes de la carne, Instinto Carnívoro es todo un referente. Su pasión por hacer de la carne una experiencia gastronómica inigualable se traslada en todos y cada uno de los rincones de este espacio. Disfrute y magia para los 5 sentidos a partes iguales.

Instinto Carnívoro, espacio único para los amantes de carne

El restaurante y la carnicería gourmet Instinto Carnívoro es un espacio gastronómico especializado en carnes premium. Al frente del equipo, Juan Traver y Adriana Albero ofrecen a los comensales los mejores cortes de carnes procedentes de todas partes del mundo. Este restaurante se caracteriza por elaborar propuestas que integran una selección de carnes que no dejan indiferente a ningún paladar. En Instinto Carnívoro trabajan por lograr que la visita al local se convierta en una experiencia gastronómica inigualable. En el ADN de la marca está impregnado el concepto pura carne, mediante el cual se ensalza la carne como protagonista total de la amplia oferta gastronómica.

Así pues, en este restaurante y carnicería gourmet son expertos en envejecimiento y maduración, un arte que ensalza todo el potencial de las mejores carnes. Su proceso de “añejamiento” acentúa la ternura, el sabor y la textura de la carne hasta convertirla en una auténtica joya gastronómica. En este sentido, en la sección de la carnicería premium no solo ofrecen un producto de calidad, sino que también controlan todos los aspectos de la trazabilidad (procedencia, crianza, razas, sacrificio, despiece y cortes de cada pieza) para poner en valor todas las cualidades de la carne. 

Diseño de interiores que destila distinción y calidad

Con todo, desde Instinto Carnívoro necesitaban una decoración de interiores que estuviera a la altura del producto que ofrecen y, por ello, en Dune encontraron el diseño perfecto para encajar el concepto de gastronomía gourmet en un espacio único. En este sentido, en la carnicería cuentan con las piezas Multishapes Black para crear un mostrador de carnes que eleva el producto a la máxima potencia, creando así un espacio expositivo que capta la atención de cualquier cliente. Este mismo azulejo también se utiliza como revestimiento en gran parte de la tienda. Para completar esta zona de Instinto Carnívoro, los azulejos Shapes White, Origami White, Japan White y Kioto White se combinan perfectamente para crear una sensación de movimiento constante.

Ya en el interior del restaurante se respira un ambiente sobrio y elegante que marida perfectamente con el producto gourmet que ofrece Instinto Carnívoro. El cliente puede ver los cortes de carne gracias a una vitrina en la que se exponen los productos. Para conseguir redondear la calidad de las piezas, nada como revestir el espacio con el mosaico Grace, pieza que desprende elegancia  y un toque chic gracias a su acabado dorado en PVD.

Con todo, Instinto Carnívoro cuenta con el reconocimiento de las 3 guías gastronómicas más prestigiosas de la Comunitat Valenciana: 55 Mejores Restaurantes, Almanaque Gatsronómico y Sustentable.

 

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!