Restaurantes
Este restaurante, terraza de copas y pub nocturno cuenta con cerámica Dune en cada rincón. Toda una miscelánea de colores que dan vida a los nuevos sabores de la cocina mediterránea.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El complejo gastronómico La Torreta 1888, ubicado en Torrent, ofrece una experiencia de ocio culinario para los cinco sentidos. Y es que gracias al joven equipo que dirige el negocio es posible combinar un día completo con familia y amigos sin tener que moverte del amplio local. Sin duda, uno de los lugares de cita obligada para quienes quieren disfrutar de la gastronomía y el ocio valenciano.
La Torreta 1888 propone una oferta culinaria pensada por y para potenciar la cocina mediterránea. En este sentido, los distintos espacios que componen el complejo cuentan con una marcada decoración rústica con toques vintage. Con ello, lo que se consigue es crear un ambiente perfecto para todo tipo de eventos.
De este modo, La Torreta 1888 encuentra en la cerámica de Dune la horma para su zapato. Nuestros azulejos, muchos de ellos inspirados en la artesanía mediterránea, logran aportar esencia a las estancias, al tiempo que suman belleza y tendencia. Cabe mencionar que el uso de la iluminación para crear efectos y sensaciones también ha sido muy importante.
En toda la zona exterior, en la que se ubica la terraza y zona chill-out, los azulejos de la seria Tabarca toman el protagonismo para captar la atención desde la cabina del dj. La colocación de los azulejos, combinando colores y disposición, genera un efecto visual que potencia el espacio. Asimismo, para toda la zona de la barra, los azulejos de la serie Emporio logran crear una sensación de calma y ceden todo le protagonismo al colorido del botellero.
De igual modo, en los baño se ha querido proyectar una sensación de conexión con el entorno y la naturaleza. Para lograrlo, se combinan el azulejo Agadir Selva y el azulejo Agadir Cottó Claro con elementos decorativos de estilo rústico y, con ello, se genera un efecto selvático.
Ya en el salón principal, los azulejos Stella Coral y Stella Mar ocupan una posición estratégica y, gracias al juego de luces, realzan la belleza de la zona de la pizzería. Asimismo, en esta parte del restaurante se han utilizado los azulejos Berlin Aquamar para crear la barra. Para completar este espacio de cocina italiana, los azulejos Tabarca en color granate y blanco recubren las paredes de la zona del horno de pizzas.
En la zona de copas, la barra luce el azulejo Stripes Mix Teak en las paredes. Este azulejo imita la textura de la madera y potencia la decoración de estilo rústico de todo el restaurante. Para completar, en los baños de la zona de ocio nocturno, la serie Diurne Oxide es perfecta. Su efecto de imitación del óxido es ideal para crear un espacio diferente.
¡Enhorabuena a todo el equipo de La Torreta 1888 por el resultado!