header-img

Otros proyectos

Aeropuerto Internacional Púlkovo – San Petesburgo

Formar parte del diseño de la nueva sala lounge del Aeropuerto Internacional Púlkovo de San Petersburgo es un reconocimiento y una forma de reforzar nuestra presencia en un país en el que los productos Dune son todo un referente.

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

El nuevo Business Lounge del Aeropuerto Internacional Púlkovo (San Petersburgo), todo un reflejo de vanguardia

Sin lugar a dudas, los aeropuertos son lugares con un elevado tránsito de personas y en los que las personas deben esperar a realizar el embarque o, en ocasiones, pasar mucho tiempo si realizan una escala entre vuelos. En este sentido, en los últimos años, las empresas encargadas de estos espacios aéreos se han afanado en reinventar el concepto de aeropuerto y crear estancias en los que un viajero pueda sentirse como en casa. El claro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, aunando diseño y funcionalidad y con el bienestar del usuario como elemento destacado. Como claro ejemplo de la unión de estos conceptos encontramos el nuevo espacio Business Lounge del Aeropuerto Internacional Púlkovo (San Petersburgo), diseñado por Privilege Design Studio.

Inspiración y tendencias


El diseño de este nuevo salón de negocios está pensado para que los pasajeros de las aerolíneas nacionales  tengan la posibilidad de trabajar mientras esperan a que salga su vuelo. Para Privilege Design Studio ha sido todo un reto dar respuesta a este ambicioso proyecto, en el que las máximas era crear un espacio que ofrezca comodidad y dinamismo, sin renunciar al diseño. 

Así pues, el equipo se puso manos a la obra para crear este deslumbrante salón de negocios en el que no falta ningún tipo de detalle. Yendo un paso más allá del estilo de la Rusia imperial, desde Privilege  Design Studio han diseñado este proyecto: toda una solución audaz y que rompe con los cánones habituales. Como resultado, el proyecto marca la diferencia.

Resultado creativo
Con todo, el nuevo salón de negocios del aeropuerto ruso presenta una imagen renovada en la que el  color negro de los revestimientos, combina a la perfección con el mármol y la madera. Además,  la estancia cuenta con una exquisita iluminación que maximiza la estética de este lugar de trabajo. Como elemento más impactante encontramos diversas paredes revestidas con nuestro modelo Glass Mirror. 

Este sofisticado mosaico, elaborado con espejo, consigue maximizar la amplitud de cualquier espacio y, por tanto, es perfecto para un aeropuerto en el que hay muchas personas y, a veces, puede crear la sensación de agobio. Sumado a ello, el diseño de este producto Dune aporta un sutil destello que, combinado con la luz natural y la luz ambiente, genera un efecto óptimo que impulsa la belleza del proyecto. ¡Todo un acierto!

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos