La belleza y versatilidad de la piedra de Bali para llenar los espacios de bienestar.
Dentro de la colección ‘Piedras del Mundo’, una recopilación de las piedras más bellas y exóticas del planeta, no podía faltar nuestra interpretación de la famosa y popular piedra de Bali o Sukabumi, muy en tendencia en decoración, especialmente en piscinas. Los azulejos porcelánicos Bali, en formato 14,7x14,7 cm, destacan por un elaborado trabajo gráfico y técnico que captura la belleza natural de esta piedra, formada por la acumulación de sedimentos y minerales.
Su diseño reproduce las incrustaciones típicas del cuarzo, proporcionándole destellos brillantes que realzan su atractivo y enriquecen su estética. Disponibles en tres colores diferentes, estos porcelánicos para piscinas y zonas húmedas cuentan con un acabado antideslizante Clase 3 y, además, con un Bullnose a juego, para rematar fácilmente las esquinas, dejando ángulos perfectos, sin necesidad de realizar cortes o ingletes. Además, al ser cerámica, los azulejos Bali ofrecen ventajas significativas sobre la piedra natural: por ser más prácticos y duraderos y menos costosos.
Estas características hacen de la serie Bali la opción perfecta para proyectos de interiorismo y arquitectura que buscan potenciar la vertiente más visual y apostar por una estética tropical, muy en alza en este momento.