header-img

Ocio

Baños Centro Comercial La Salera

La nueva zona del Centro Comercial La Salera cuenta con el toque Dune en los baños. El mosaico hexagonal Hip Hop toma el absoluto protagonismo en las paredes de cada estancia. Vanguardia y estilo para un espacio de compras totalmente renovado.

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

La Salera: moda, ocio y restauración a la última

La inauguración de la nueva zona del Centro Comercial La Salera es sinónimo de vanguardia y diseño. Este cambio está unido indisolublemente a un concepto de shopping en el que el cliente es el centro de todo. Los nuevos espacios responden a la necesidad de ofrecer las tiendas más punteras del panorama de una forma atractiva, al tiempo que cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Por ello, los baños de esta nueva zona, diseñados por GCA Architects, no podían quedarse a atrás. Generar una experiencia de marca en torno al centro comercial era el principal cometido, logrando así no dejar indiferente a nadie a nadie. Así pues, el elemento clave para crear el efecto sorpresivo ha sido la elección del mosaico Hip Hop para el revestimiento de las paredes.

Mosaico Hip Hop: estilo y vanguardia

Con todo, esta pieza de nuestra colección contract encaja a la perfección en los baños del nuevo espacio. Este mosaico hexagonal en tonalidades oscuras que rozan el negro combina y realza las figuras del suelo con acabado marmóreo, los lavabos y espejos redondos. Asimismo, los listones de madera ubicados en el techo de la estancia conjugan milimétricamente con la pieza cerámica, aportando calidez y estilo a los nuevos baños

La Salera, inaugurada en 2006, cuenta con más de 180.000m2. El espacio comercial y de restauración y ocio, está dividido en diversas plantas y cuenta con más de 3.600 plazas de aparcamiento gratuito para los usuarios. Sin duda, una opción perfecta para hacer planes con amigos y familia.

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!