Los pavimentos y revestimientos de color dorado son una gran aliado de la luminosidad y los espacios abiertos. La forma de reflejar la luz hace que los espacios adquieran más luz y un tono cálido que se refleja en la superficie de suelos y paredes.
El dorado, íntimamente relacionado con el valor y la pureza, es un color metalizado con gran carácter que dará un toque elegante a cualquier habitación.
El color dorado en baños es un color icónico, ya que se utiliza cada día más en piezas como grifos y duchas. Los azulejos dorados en baños, tanto lisos como con vetas de mármol son un recurso ideal para cualquier tipo de decoración
Decora con azulejos
Los azulejos, además de su parte funcional tienen un importante calado ornamental a lo largo de la historia, es por eso que su uso con grabados, relieves y formas geométricas está muy extendido en todo el mundo.
Además de los clásicos azulejos, en Dune hemos apostado por grabados naturales y combinaciones entre colores oscuros y dorados para crear superficies singulares para cualquier proyecto.
Los azulejos dorados, son un imprescindible en proyectos como hoteles, spas y halls.