header-img

Residencial

Vivienda unifamiliar

El diseño de interiores de esta vivienda desprende singularidad y elegancia a partes iguales. La diseñadora Galina Medvedeva firna la reforma de una vivienda unifamiliar en la que el vestíbulo y los baños hablan por sí solos.

Una vivienda basada en la personalidad del la familia

La diseñadora de interiores Galina Medvedeva propone este proyecto de estética moderna a la par que acogedora. El reto no era fácil, ya que la diseñadora debía ser capaz de reformular un espacio de 650 m² para que el resultado fuera el deseado y cubriera las necesidades del cliente. 

En concreto, el proyecto está compuesto por una vivienda unifamiliar de tres plantas. La distribución se divide , por un lado, el sótano con sala de cine, gimnasio, sala infantil de juegos, sala de calderas y habitación para la colada; por otro lado, una planta baja con cocina, sala de estar, oficina, comedor, baño de visitas y jardín; y, por último, una segunda planta con las zonas de descanso e higiene de los propietarios e hijos.

Tras escuchar las peticiones de los inquilinos, Galina Medvedeva se inspiró en la personalidad de ellos. Así pues, el proyecto es el que necesita una familia joven y moderna, cuyo deseo era crear un ambiente cómodo y elegante. Además, era fundamental que las estancias fueran limpias y ordenadas, sin detalles innecesarios que recargaran la decoración. Como resultado, la diseñadora proyectó espacios muy abiertos, ligeros y enérgicos, con el fin de que cada habitación recree la esencia del miembro de la familia a la que pertenece.

Los azulejos crean efectos de impacto

De los ambientes, destaca el pasillo futurista da la bienvenida a los invitados. Este espacio cuenta con un amplio panel negro con detalles dorados, diseñado con las formas 3D de la serie Shapes. Gracias a la versatilidad de estos azulejos y a la perfecta iluminación, se traza el recorrido a seguir.

Respecto a los baños y cumpliendo con la petición de que uno tuviera ducha y otra bañera, Galina Medvedeva decidió crear 2 estancias diferentes pero unidas por un estilo distinguido. El baño principal está decorado con piezas en tonos blancos y azules y destaca por la utilización de los azulejos Aura Agate Glass. Con este producto se logra dar importancia a las zonas de la estancia.

En el segundo baño, ubicado en la zona abuhardillada y pensado para el momento de relajación, la diseñadora ha utilizado materiales y productos con contrastes de tonalidades claras y oscuras. El mosaico de cristal Salsa, diseñado para Dune por Michael Golden, completa perfectamente la estancia, ya que destila modernidad.

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos