Residencial
El diseño de interiores de esta vivienda desprende singularidad y elegancia a partes iguales. La diseñadora Galina Medvedeva firma la reforma de una vivienda unifamiliar en la que el vestíbulo y los baños hablan por sí solos.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
La diseñadora de interiores Galina Medvedeva propone este proyecto de estética moderna a la par que acogedora. El reto no era fácil, ya que la diseñadora debía ser capaz de reformular un espacio de 650 m² para que el resultado fuera el deseado y cubriera las necesidades del cliente.
En concreto, el proyecto está compuesto por una vivienda unifamiliar de tres plantas. La distribución se divide , por un lado, el sótano con sala de cine, gimnasio, sala infantil de juegos, sala de calderas y habitación para la colada; por otro lado, una planta baja con cocina, sala de estar, oficina, comedor, baño de visitas y jardín; y, por último, una segunda planta con las zonas de descanso e higiene de los propietarios e hijos.
Tras escuchar las peticiones de los inquilinos, Galina Medvedeva se inspiró en la personalidad de ellos. Así pues, el proyecto es el que necesita una familia joven y moderna, cuyo deseo era crear un ambiente cómodo y elegante. Además, era fundamental que las estancias fueran limpias y ordenadas, sin detalles innecesarios que recargaran la decoración. Como resultado, la diseñadora proyectó espacios muy abiertos, ligeros y enérgicos, con el fin de que cada habitación recree la esencia del miembro de la familia a la que pertenece.
De los ambientes, destaca el pasillo futurista da la bienvenida a los invitados. Este espacio cuenta con un amplio panel negro con detalles dorados, diseñado con las formas 3D de la serie Shapes. Gracias a la versatilidad de estos azulejos y a la perfecta iluminación, se traza el recorrido a seguir.
Respecto a los baños y cumpliendo con la petición de que uno tuviera ducha y otra bañera, Galina Medvedeva decidió crear 2 estancias diferentes pero unidas por un estilo distinguido. El baño principal está decorado con piezas en tonos blancos y azules y destaca por la utilización de los azulejos Aura Agate Glass. Con este producto se logra dar importancia a las zonas de la estancia.
En el segundo baño, ubicado en la zona abuhardillada y pensado para el momento de relajación, la diseñadora ha utilizado materiales y productos con contrastes de tonalidades claras y oscuras. El mosaico de cristal Salsa, diseñado para Dune por Michael Groove, completa perfectamente la estancia, ya que destila modernidad.