header-img

Hoteles

Hard Rock Hotel Guadalajara

La música es una fuerza. No entiende de edades. En Hard Rock lo tienen claro y, por ello, sus hoteles desprenden ese espíritu. Cada Hard Rock Hotel es un claro homenaje a la creatividad y aporta experiencias irrepetibles a los huéspedes. Tratamientos de spa, descanso junto a la piscina, actividades al aire libre o cocina con chefs de Estrella Michelín… ¡Todo ello es posible!

Hard Rock Hotel Guadalajara, la perfecta sintonización de la música con la cerámica

Los hoteles Hard Rock tienen un claro objetivo: ofrecer experiencias memorables a quienes en ellos se hospeda. Ofrecer música inspirado es la idea que guía todo lo que hacen. Por ello, Guadalajara, cuna del tequila y el mariachi, es el mejor lugar para vivir momentos únicos. Desde esta ubicación única puedes exprimir la capital de Jalisco, con las mejores instalaciones para tener unas vacaciones de 360º.

El hotel destila Rock&Roll en cada estancia y, en gran parte, la decoración de interiores es la culpable de fusionarse con cada nota musical que suena. Hard Rock Hotel Guadalajara invita a sumergirte en un oasis dentro de la ciudad, regalándote una experiencia sensorial en el Rock Spa.

Cerámica para transmitir sensaciones

En esta estancia, el ambiente ofrece la calidez necesaria para desconectar y alcanzar el punto máximo de relax. Para crear esta sensación, los decoradores han escogido los azulejos Stripes Teak y Stripes Mix Teak, de la serie Shapes. Estas piezas de 25x25 presentan un ligero relieve en forma de líneas, creando formas diferentes en las paredes. Asimismo, estos azulejos tienen apariencia de madera, logrando así crear el efecto de un spa sin renunciar a las prestaciones que ofrece la cerámica. 

Como contrapunto, en Lobby Bar el huésped encuentra el lugar perfecto para un distendido afterwork. La decoración, en la que predominan los tonos negros y dorados, crea un aura de glamour con un toque chic. Degusta los mejores tragos de tequila en un espacio exclusivo, en el que destacan la barra y las paredes decoradas con el mosaico Cleopatra. Esta pieza de cristal, el color negro y dorado, combina distintos rectángulos de varios tamaños.

Para completar, la barra del Lobby Bar esta creada con los azulejos Origami Black y Origami Dorado, también de la serie Shapes. Con todo, se consigue lograr una estética acorde al ADN rocketo de Hard Rock.

¿Te animas a darle al play y disfrutar de este exclusivo hotel?

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!