Hoteles
La arquitecta Gina Rosete aporta luz, color y su estilo personal a este impresionante hotel de lujo, en el que la estancia se convierte en una experiencia única.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
El hotel Temptation Cancún Resort es un claro ejemplo de que el diseño de interiores es la clave para dar personalidad a un espacio. Color, luminosidad, geometría y texturas son las claves para crear una personalidad propia para este hotel de lujo.
En este sentido, Gina Rosete y todo su equipo del estudio Tropiqa jugaron un papel fundamental. La colaboración se ha basado en abrazar el proyecto de Karim Rashid, aterrizarlo y hacerlo realidad dándole un sello personal. Así pues, se generaron los planos y los modelos en 3D en la visualización de una arquitectura orgánica y compleja. Durante el proceso, Gina Rosete trabajó junto al equipo de Karim Rashid para hacer posible que el proyecto funcionara en el sector hotelero, al tiempo que cumpliera con las expectativas tanto del diseñador, como de los constructores, los clientes y los inversionistas.
Las imágenes hablan por sí solas. Este complejo hotelero es una explosión de luz y color. No hay estancia que no destaque. Todo ello ha sido posible gracias a la cuidada selección de materiales, acabados y piezas de decoración. Así pues, desde Dune cumplimos con la misión de diseñar piezas de cerámica especiales pensadas por y para dar vida a cada estancia de este resort. Además, la serie Shapes es una referencia para este proyecto.
Tropiqa logró concluir el hotel con el apoyo de un equipo de alrededor de 60 personas, en 9 meses de construcción y 3 de montaje. ¡Todo un éxito!