Elena Maksymchuk es una diseñadora de interiores ucraniana, que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de interiorismo de hogar y comercial. Su trabajo es una gran fuente de inspiración, gracias a que siempre sigue las últimas tendencias de diseño. Además, para conseguir que los proyectos sean especiales, plasma los gustos de cada cliente.
Para desarrollar los proyectos de interiores se basa en las formas orgánicas de la naturaleza, ya que considera que el entorno natural es el artista más talentoso que existe. Así pues, la diseñadora de interiores emplea colores presentes en la naturaleza, tales como el azul, verde, gris u ocre. Con ello, logra crear espacios agradables que reproducen la esencia natural del planeta y se convierten en pura inspiración.
Además, su forma de trabajar también se caracteriza por una cuidada selección de los materiales y productos que utiliza. La elección se centra en aunar calidad y respeto al medio ambiente. En este sentido, para Elena Maksymchuk los productos Dune son la guinda del pastel para los proyectos. El diseño, la personalidad de las piezas y las amplias posibilidades que ofrecen los materiales, acabados y formatos hacen que los azulejos de Dune encajen a la perfección en sus proyectos.