Résidentiel
Appartement Los Castros
Cette résidence privée de Santander (Espagne) est l'exemple parfait du triomphe de la simplicité, du confort et de l'intemporalité. Des tons neutres et un design élégant pour créer une maison.
Pièces utilisées dans le projet
Images du projet
Esta residencia privada en Santander (España) es el ejemplo perfecto del triunfo de lo sencillo en decoración. Un proyecto llevado a cabo por Vicky Royo, de Parawee Estudio, en el que los suelos con patrones hidráulicos de nuestra colección Mintons son los protagonistas. Se trata de una reforma completa, en la que le han convertido este piso en un hogar acogedor y atemporal.
La clave está en utilizar tonos neutros, un diseño elegante y un suelo con personalidad, que acapara todas las miradas. Y es que, tal y como indica la propia interiorista, “con un diseño sencillo y un suelo bien escogido, se puede lograr un ambiente sofisticado y moderno”. Los suelos, tanto de la cocina como del baño, que utilizan Canterbury y Catalina respectivamente, son el punto focal de una decoración que apuesta por el blanco y la madera.
Al ser un espacio reducido, esta siempre acertada combinación ayuda a generar espacios más luminosos y que den la sensación de más amplios, pero también es siempre buena idea apostar por un elemento en la decoración que sea característico y que le aporte ese toque único, especial y personal. Y para eso nuestra serie Mintons es ideal, ya que aúnan tradición y vanguardia rememorando con una estética contemporánea los mosaicos hidráulicos de la época victoriana del S. XIX.
Nos encanta el resultado final. Sin duda, una demostración de que, en muchas ocasiones y teniendo en cuenta todas las variables de un proyecto, ¡menos es más!