header-img

Ocio

Markova Shops

Argentina y Markova Shops son un binomio indisoluble. Ir a la moda en este país significa estar pendiente de las tendencias que propone la firma. Por ello, el concepto de tienda responde a una experiencia de compra premium en la que la decoración del espacio con el azulejo Multishapes toma el protagonismo absoluto.

Piezas utilizadas en el proyecto

Imágenes del proyecto

Markova Shops, fiel reflejo de las últimas tendencias en moda y decoración

Markova Shops son el referente de moda femenina en Argentina. Estas tiendas acercan a la sociedad las últimas tendencias en diseño y sus piezas de ropa son todo un acierto para la mujer que quiere mostrar su estilo más personal. Sus colecciones son perfectas para crear un look casual, al tiempo que reflejan que comodidad y estilo son dos conceptos que no están reñidos. 

Si hay algo que destaca en los espacios Markova es que todo está cuidado, hasta el más mínimo detalle. Durante sus más de 25 años de historia, siempre se han preocupado por saber cómo piensa, cómo siente y que es lo qué quiere la mujer, ya que, gracias a estas reflexiones, consiguen crear diseños que ensalzan su papel en la sociedad. Como resultado, los diseños proyectan los gustos de la mujer argentina, pero sin perder de vista la moda internacional

Con todo, la decoración de las tiendas es una parte clave para transmitir el concepto de que la mujer es el centro de la moda. Así pues, Markova Shops mimetiza las tendencias actuales con la sencillez de las formas geométricas. La elección de los azulejos Multishapes White para el revestimiento de las paredes es fundamental para generar sensación de amplitud en las tiendas. Estas baldosas aportan volumen y creatividad a la tienda, logrando que el diseño del espacio esté en perfecta consonancia con la ropa de la marca.

¿Qué te parecen estas tiendas? 

 

¿Tienes un proyecto?

Hemos colaborado en más 15.500 proyectos en todo el mundo, queremos estar también en el tuyo.

Mira más proyectos

Proyectos relacionados

Dune

Newsletter

¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!