Residencial
Las demandas del cliente deben estar siempre presentes a la hora de realizar un proyecto. En esta estancia, los opuestos grises y blancos se entremezclan creando un espacio de lo más elegante.
Piezas utilizadas en el proyecto
Imágenes del proyecto
Los azulejos efecto mármol siempre son una buena opción a la hora de revestir y pavimentar una habitación. Este tipo de producto hace que la atemporalidad y la elegancia estén presentes en cualquier espacio. En este proyecto, la empresa LPM Bathrooms & Tiles, entremezcla azulejos de las series Selene y Calacatta logrando potenciar el efecto visual al máximo.
Ambas colecciones imitan el efecto mármol. Sus tonos blancos y grisáceos combinan a la perfección con el mobiliario de este baño. Además, su distribución, en la que el azulejo Selene Dark está presente en el revestimiento de las paredes de la ducha y la bañera, a la vez que el azulejo Calacatta Superwhite ocupa el resto de paredes y suelo, hace que se delimiten los espacios dentro del mismo baño.
El hecho de que ningún elemento toque el suelo, salvo la bañera que está en el fondo, y que la mampara de la ducha sea de cristal, hacen que se amplifique la sensación de amplitud. Por lo que podemos apreciar que ninguna pieza ha sido elegida al azar.
Por último, cabe mencionar que la iluminación también juega un papel muy importante en este baño. La distribución de los focos, junto con el uso de un espejo redondo, hacen que sea agradable estar en esta habitación consiguiendo una iluminación de lo más natural. Sin duda, LPM Bathrooms & Tiles han creado un espacio de lo más sofisticado y elegante.