Acabado de madera en azulejos
La madera es un material que está muy de moda en el diseño de interiores, y nos solo a nivel de pavimento y mobiliario, sino también en paredes. El toque tropical de la mezcla de la madera con motivos verdes y elementos propios de islas paradisíacas, está de moda. También la madera nos ayuda a crear un efecto más cálido en las estancias. La mejor opción para introducir este acabado es a través del azulejo.
Los azulejos efecto madera fusionan la elegancia de la madera y la funcionalidad del azulejo, para esto podemos usar nuestras soluciones para suelo con un vinilo rígido de click así podemos dar a nuestras estancias un calidez ínica que se consigue con el vinílico imitación madera. Dune adapta este acabado tanto a pavimento como revestimiento. En revestimiento, la serie 3D presenta dos acabados de madera, una teca y otra con un mix de madera de tonos más elevados. La serie Stripes a través de sus relieves también plasma esta tendencia al reproducir la teca, el roble y el bambú.
Para revestimiento Dune propone la serie Aosta, inspirado en los frondosos bosques del valle que da nombre a estos diseños. Su contorno y los matices de su relieve, y su variedad gráfica reproducen con gran realismo la calidez y variaciones y los nudos de la madera natural con las altas prestaciones de las baldosas porcelánicas.