header-img
Categoría: Backstage 08/11/2023

Click&Floor: suelo vinílico SPC de alta resistencia

En este artículo hablamos de:

    Click&Floor es nuestra colección de suelo vinílio SPC de alta resistencia y 100% impermeable, concebida para poder dar una solución integral a los proyectos de interiorismo. Estos suelos de vinilo están confeccionados con un núcleo a base mineral y una capa de protección que le aportan unas prestaciones de resistencia y estabilidad muy superiores a las de otros tipos de suelos vinilicos.

                                                                       

    ¿Qué es Click&Floor?

    Se trata de nuestra colección de pavimento SPC 100% impermeable de alta resistencia. Es un suelo vinílico más resistente y con mejores prestaciones que otros como el Luxury Vinyl, el WPC o el suelo laminado. Click&Floor está formado por cinco capas diferenciadas: una capa de protección UV (cuarzo y uretano), una capa de desgaste 0.55mm ultra resistente (0.30mm Foresta), una capa decorativa con relieve sincronizado, un núcleo rígido a base de piedra caliza y una capa de insonorización de 1mm (material virgen IXPE-P).

    Ventajas y características del suelo vinílico Click&Floor

    Nuestro suelo vinílico Click&Floor se caracteriza por ser:

    • Anti slip. Class 2.
    • 100% impermeable
    • Apto para toda la casa
    • Ultra resistente
    • Apto para mascotas
    • Apto para suelo radiante
    • Reducción acústica
    • Estable al calor y a la luz solar
    • Textura con aspecto natural
    • Sistema click extra hermético
    • Fácil limpieza

    Además, entre sus principales ventajas, podemos destacar:

    • Fácil y práctico de instalar, se puede colocar sobre la mayoría de suelos sin apenas preparación. Su sistema de click hermético refuerza la unión entre lamas, permitiendo una instalación rápida y segura. Es fácil de mantener y de limpiar con aspiradores, fregasuelos y productos convencionales. Nuestro suelo vinílico Click&Floor es la solución perfecta para reformas rápidas de hogares y locales comerciales, sin suciedad ni ruidos molestos. Se coloca y ya está listo para utilizar.
    • Duradero y resistente frente a cambios de temperatura y luz solar. Su núcleo rígido no transfiere las pequeñas imperfecciones del subsuelo y su capa de desgaste lo protege contra las marcas de muebles pesados y los arañazos, por eso Click&Floor es un suelo vinílico SPC ideal para hogares con mascotas.
    • Confortable y acogedor. Cálido y agradable como la madera natural y, a la vez, técnico y silencioso gracias a su aislamiento acústico. 100% impermeable, se trata de un suelo vinílico apto para cocinas y para baños, lo que nos permite poder utilizar el mismo suelo en toda la casa, sin juntas ni transiciones antiestéticas.
    • Cuida de ti y cuida del planeta. Click&Floor es antibacteriano y libre de plásticos nocivos, un suelo vinílico seguro para toda la familia y para el planeta, ya que es 100% reciclable y sostenible. Además, se puede reutilizar fácilmente si cambias de casa o de local de negocio.

    Series del suelo vinílico SPC Click&Floor

    La colección de suelo vinílico SPC de Dune está compuesta por seis series diferentes, que aportan diferentes tonalidades y acabados.

    1. Roble Ultramatt

    Diseño de madera de roble con un acabado especial ultramate, que le aporta un plus de naturalidad y que, unido a su longitud de 184,2cm lo convierten en el suelo perfecto para los proyectos de interiorismo más exigentes.

    Roble Ultramatt es una de las últimas series que hemos lanzado de suelo vinílico SPC y es una apuesta en firme por la naturalidad en su máxima expresión, disponible en tres colores (Caoba, Nuez y Vison). Su cuidado diseño de nudos y su resistente acabado lo convierten en el suelo vinílico perfecto para los proyectos que buscan cuidar todos los detalles y aportar un valor añadido.

    2. Roble

    La serie Roble es la elección para espacios elegantes y serenos. Atemporal y cálido, su inusual longitud de 184,2cm es perfecta para proyectos de alto nivel. Esta serie está disponible en cuatro colores diferentes, que van desde las tonalidades más naturales del Roble Natural y Roble Miel a otras con matices más rojizos del Roble Tostado o incluso grisáceos del Roble Gris.

    3. Foresta

    Este suelo vinílico SPC es el que tiene un precio más ventajoso de toda la colección, ya que es el que menor capa de desgaste tiene (0.30mm frente a los 0.55mm del resto de series). Su uso es únicamente para espacios domésticos y comercial ligero.

    Foresta es un suelo vinílico de madera de roble, con un diseño muy elegante y atemporal, en 153,2cm y disponible en 3 colores neutros y naturales (Natural, Canela y Ceniza). Sus acabados suaves son perfectos para crear espacios interiores cálidos, atemporales y flexibles a cualquier estilo decorativo.

    4. Sierra

    Un pavimento SPC de diseño de aire rústico moderado que destaca por sus tonos neutros y naturales, así como por las marcas de sierra características de su relieve. Con una longitud de 153,2cm es muy versátil tanto para proyectos públicos como privados.

    La serie Sierra está disponible en cuatro tonalidades diferentes: Sierra Natural, Sierra Gris, Sierra Vison y Sierra Carbon.

    5. Multinogal

    Nogal, elegante y suave, Multigonal es nuestra serie de pavimento SPC más dinámica gracias a sus lamas de tres anchos diferentes. Su longitud de 123,5cm es óptima para espacios pequeños, aunque también se puede utilizar en espacios más grandes.

    Sus tres anchos distintos, en 12.5x123.5cm, 17.8x123.5cm y 22.5x123.5cm, se complementarán para crear espacios actuales y dinámicos. Disponible en dos tonalidades: Claro y Oscuro.

    6. Chevron

    Chevron es nuestra propuesta de suelo vinílico SPC más pequeña para suelos en forma de espiga, muy típica del parquet clásico. Destaca por sus tonos claros de madera decapada, con sus nudos blanquecinos, ideal para crear espacios cálidos y acogedores. Disponible en dos colores: Blanco y Natural.

    Desde DUNE hemos apostado por esta colección de Click&Floor, un suelo vinílico SPC 100% impermeable de alta resistencia, para poder otorgar a nuestros clientes una posibilidad más de revestimiento de suelos. 6 series que nos posicionan como pioneros en este tipo de servicios, lo que nos permite ofrecer una solución integral para cualquier proyecto. ¡Descarga aquí el catálogo completo!

    Noticias relacionadas

    Dune

    Newsletter

    ¡Suscríbete y no te pierdas nuestras novedades!

    Aplicaciones de diseño 3D que disponen de nuestra galería de productos